Imagen de perfil de Jak y Daxter
Análisis de FIFA 12
Jak y Daxter

¡Tira.... AL PALO!

Me dispongo a analizar el Fifa 12 de la Psp, que por lastima no me ha gustado mucho, es un buen juego pero no llega al nivel deseado.

 

Lo primero que podemos ahcer es elegir nuestro equipo favorito, si por ejemplo elejimos el R.Madrid, en partido rápido saldra R.Madrid - Barcelona, asi con todos.

 

Sin duda lo mejor de este Fifa son sus modos de juego, y las licencias, incluyendo la liga Adelante, que yo agradezco, ya que soy fiel seguidor del Celta.

 

Lo malo de este Fifa esque cuando le pilles el tranquillo los partidos estan asegurados, pero aun así es de agradecer que la IA es buena, y los porteros casi no hacen ninguna cantada (alguna por ahi habra pero casi ninguna)

 

Las animaciones estan bien, pero esque los jugadores parecen de plastilina, las celebraciones no son muy variadas, es más todo esto es igualito al Fifa 11, pero con los nuevos uniformes y etc. Un detalle de agradecer esque hay pancartas de apoyo en las gradas del estadio (que se ven cuando marcas un gol y se acercan o al acabar o empezar el partido)

 

Otra cosa interesante (que ya incluia el 11) es ser ``Portero´´, pero es algo dificil de controlar, y por lo menos en Psp, los jugadores buscan mucho el 1vs1 y regatearte, no hacen muchos tiros desde fuera del area para poder hacer una palomita. Aun asi un modo interesante.

 

Poder jugar las ligas y las copas de otros paises es algo que se agradece, ya que le da muchas horas de duración.

 

Algo muy negativo esque recuerda en exceso al Fifa 11. Y sin Online, imperdonable.

 

Gráficos: Animaciones buenas, pero los jugadores parecen plastilina, no hay variedad en las celebraciones de goles. Muy pocas, un regular.

 

Sonido: Se echan un poco en falta porque no comentan tanto como en Psp, aun asi el trabajo de Manolo Lama y Paco Gonzales es muy bueno, y el ambiente en el estadio tambien cumple.

 

Diversión: Parito rapido, se un profesional Manager, entrenamiento, montones de ligas y copas, la diversion esta asegurada.

 

Duración: Horas y horas y más horas de futbol (no del mejor por lástima)

 

LO MEJOR: Montones de modos, y duracion

LO PEOR: Sin Online y los gráficos. Recuerda al Fifa 11

 

En resumen: Buen juego de fútbol, pero no el mejor, y es algo sosillo que recuerda al Fifa 11, si quereis jugar al futbol, en Ps3, XBOX, o incluso en Vita, o la vida real, pero los fans de Fifa sabran perdonarle los defectos a esta version de Psp

 

 

83

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis futbolístico de UEFA Euro 2012

    España defenderá su título de campeona de Europa a partir del 8 de junio, y EA Sports lanza UEFA Euro 2012, en forma de expansión de FIFA 12, aprovechando la celebración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El DLC incluye la licencia del máximo torneo continental de selecciones: los combinados de la zona UEFA y los ocho estadios donde se jugará el torneo (Poznan, Wroclaw, Varsovia, Gdansk, Kharkiv, Lviv, Donetsk y Kiev). Eso sí, de las 53 selecciones incluidas, hay 24 que no cuentan con sus jugadores reales, por problemas de EA con la obtención de sus licencias. Cuesta 1800 Microsoft Points en Xbox 360 o 19,95 euros en PS3 y PC. Eso significa que

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El modo Expedición, que permite crearse un equipo. El parecido de las caras ha mejorado sobremanera.

    Lo peor

    FIFA 12 ya tenía selecciones. Al ser un DLC, no se puede jugar si no se tiene ese juego.

Más análisis de usuarios

FIFA 12

85

Hobby

88

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , 3DS , PS2 , PS3 , PC , PSP , Wii , PS VITA

Fecha de lanzamiento: