Imagen de perfil de kibocop
Análisis de Titanfall
kibocop

Titanfall PC, un Regalo

lo tengo igual que BF4 y Ghost y por eso mi critica es fundamentada, este no tiene el mojor motor grafico de los tres, pero si el mejor aprovechamiento de recursos, vamos que ya quisiera aprender de el en esto el Ghost, eso y es el mas frenético, extremadamente original y divertido, en PC uno ya sabe que va a tener en un multiplataforma mejores graficos que en XBOX one y PLAY 4, sobre todo si es un PC gaming, asi que lo que valoramos es la jugabilidad y la diversión, y de eso tiene a raudales, que gustaria un modo historia que te introdujera mas en la trama, SI, que por esto vamos a desprestigiar lo que ha conseguido y en lo que es mejor que otros muchos NO, por todo ello se merece esta nota y mucho más, ademas pronto con texturas 4K mejora del antialaising y de las sombras, DLC´s ETC... asi que a pesar de no tener los mejores graficos, el hecho de que utilice bien sus recursos, que no falle casi nada, no como BF4, que sea franetico, divertido, emocionante, adictivo, con controles muy intuitivos, movimientos fluidos y jugable más aun que otros anteriormente citados, le permite alzarse en su versión de PC como un TITAN, por todo ello le doy esta nota la cual considero por parte de HC extremadamente acertada y si vosotros no, jugadlo y luego juzgadlo, por que seguramente os enganche a más no poder

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Titanfall para Xbox 360

    Hace un mes, cayó del cielo Titanfall, un título que supuso un soplo de aire fresco para el género del shooter multijugador, que, desde hacía tiempo, se había convertido en una churrería de juegos clónicos. Dicho juego apareció en Xbox One y PC y fue desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio de nuevo cuño fundado por algunos de los responsables de los primeros Call of Duty. Muchos consideraron ese lanzamiento como el verdadero pistoletazo de la nueva generación. Sin embargo, invirtiendo la lógica de hacer conversiones desde PS3 y 360 hacia PS4 y Xbox One, Electronic Arts ha hecho lo contrario con el shooter de Respawn, que acaba de ver la

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El ritmo frenético, favorecido por el diseño de los mapas y el equilibrio entre pilotos y titanes.

    Lo peor

    No hay modo Historia. La IA es floja. Si no se opta por limitarlo a 30 fps, sufre tirones y tearing.

    Análisis de Titanfall para Xbox One y PC

    Titanfall por fin ha caído del cielo a las islas de Xbox One y PC para satisfacer las plegarias de muchos fieles que llevaban años rezando por el advenimiento de alguna propuesta mínimamente original dentro de los shooters bélicos enfocados al multijugador competitivo. Debido a la explosión del juego online, la última década ha estado marcada por ese género, que ha tenido en Call of Duty, Battlefield o Halo a sus grandes adalides. Pese a la calidad y las buenas ventas de esas sagas, es indudable que la parcela había sido sobreexplotada en los últimos años, hasta el punto de generar el hastío y la reprobación de muchos. Sin embargo, los

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El frenesí de las refriegas. El diseño de los mapas. El equilibrio jugable entre pilotos y titanes.

    Lo peor

    No hay un modo Historia al uso. Las taras técnicas. La torpeza de los fantoches manejados por la IA.

Más análisis de usuarios