Imagen de perfil de rauli48
Análisis de The Wolf Among Us
rauli48

*Toc Toc* ¿Quien es? Hola, somos los del GOTY

Telltale Games nos trae una nueva obra maestra... The Wolf Among Us es una increible aventura gráfica, del tipo point and click, que nos transporta a una comunidad clandestina en Nueva York, donde todos los personajes de cuentos y fabulas se han visto obligados a mudarse a FableTown (Villa Fabula, en los excelentes comics), donde conoceremos a cientos de personajes, desde uno de los tres cerditos, a Jack, el de las judias magicas.

 

A todo esto nuestro protagonista, es...

El lobo malo. El sherif Bigby Wolf ha abandonado todos sus habitos de comer gente y raptar a niñas que van de rojo, pues desde que empezaron en esta nueva comunidad, se perdonaron todos sus actos, y Wolf siguio un camino de redencion. Ahora es nuestro protagonista, y también el sherif de villa fabula.

 

Toda la trama de este juego se inicia gracias a el asesinato de una joven fabula, que nuestro peludo protagonista tendra que investigar. Una de las cosas que más me gustan de este juego son los graficos. Al ser una aventura grafica casi podriamos considerar este juego indie, pero el diseño artistico de este juego es precioso, al igual que The Walking Dead.

 

Este gran juego consigue atrapar desde el minuto uno, con una historia impresionante, llena de giros en la trama que te liaran, asta llegar a ese final de infarto, que a todos nos dejo con los billetes en la mano gritando DONDE ESTA MI SEGUNDA PARTE.

 

Sin duda alguna, para mi el mejor juego de todo el año. Ahora si, lo malo es que no esta doblado al español, nisiquiera con subtitulos, algo que nuestros amigos de Taringa solucionaron rapidamente, pero sigue sin haber traducion oficial, aunque si no me equivoco ya estan en ello. Pero la traducion solo sera con subtitulos. Aun así, el doblaje es excelente, la voz de Wolf es... (solo os digo que si fuera gay... bueno, habira mucha leche entre yo y mi pantalla).

 

 

Lo bueno:

El diseño artistico

La historia

El doblaje

Los incontables personajes

La banda sonora es buena

 

Lo peor:

No esta en Español

(Ni en subtitulos ni en voz)

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Wolf Among Us

    Como si de una novela negra de Agatha Christie o Raymond Chandler se tratará, en The Wolf Among Us, Telltale Games nos propone resolver una serie de misteriosos crímenes que están ocurriendo en la ciudad de Nueva York. Aquí los asesinados no son gente normal, son fábulas de cuentos y, nosotros, el Lobo Feroz. Bienvenidos a Villa Fábula, la comunidad en la que los personajes de los cuentos infantiles son reales y tienen sus propios problemas. Érase una vez… Todo cuento que se precie tiene un Érase una vez y, en el caso de The Wolf Among Us, lo encontramos en la serie

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Fidelidad con el cómic. Unos personajes profundos y una historia construida de manera magistral.

    Lo peor

    Pequeños tirones "frame rate". Los subtítulos. No poder guardar la partida a nuestro antojo.

    Análisis de The Wolf Among Us: Faith

    El lobo feroz está entre nosotros, pero no hay nada que temer, pues ya no se dedica a enseñarles el tamaño de sus fauces a damiselas indefensas. Tras deslumbrar a propios y extraños con su adaptación de los cómics de The Walking Dead, premiada como uno de los mejores títulos de 2012, esta vez, Telltale Games se ha asomado a otra saga de cómics para construir otro juego descargable por episodios. Se trata de Fábulas, una serie elaborada por Bill Willingham y perteneciente a DC Comics. El primer episodio, titulado como Faith, ya está disponible en las plataformas digitales de PS3, Xbox 360 y PC. A lo largo de los

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las bifurcaciones argumentales, sobre las que el usuario tiene potestad. La personalidad estética.

    Lo peor

    Está totalmente en inglés, tanto las voces como los textos. A veces, hay tirones de “frame rate”.

Más análisis de usuarios

The Wolf Among Us

89

Hobby

90

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC , PS4 , Xbox One

Fecha de lanzamiento: