Imagen de perfil de kico1603
Análisis de Pokémon GO
kico1603

Totalmente incompleto

Pokémon GO

Pokemon Go esa aplicacion que lo esta petando por personas que hace una semana ni sabia lo que era un pokemon... Además de terminar de un hachazo las portatiles de Nintendo y comenzar una era de basura con los personajes de nintendo en movil. Decidle adiós GameBoy y Nintendo 3DS y demás por que definitivamente han muerto, siendo su asesino el sobrevalorado dios pokemon go. Ademas de que en la aplicacion esta vacía lo unico que se puede hacer es capturar y nada mas todo lo que era Pokemon se lo ha cargado. Dentro de unos años conoceremos a nintendo por esa compañia que solo saca candy crash de zeldas. Adios Nintendo Gracias por todo.

3

Malo

Lo mejor

Hace gracia eso de ir andando y que de vez en cuando te salga un pokemon.

Lo peor

Aplicación vacía, la muerte de Nintendo portatil tal como la conocíamos. Y quizas tamien de las sobremesas según vaya NX.

Análisis de HobbyConsolas

    Pokémon GO - Análisis para Android e iOS

    No voy a perder ni un segundo explicando qué es Pokémon GO porque, a estas alturas, incluso el criogenizado Walt Disney tiene que estar hasta las narices de oír hablar del  último éxito de Nintendo. Tras una semana de sufrimiento, viendo cómo el juego se lanzaba en otros países y la locura se iba apoderando de los usuarios allí donde llegaba, por fin se puede descargar Pokémon GO para iOS y Android en España... De forma oficial. Pokémon GO - Capturar a Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos será muy complicado Porque para qué engañaros: mis amigos, mis vecinos y hasta mi abuela han estado capturando Pikachus desde el instante

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Su habilidad para unir a personas de todo el mundo. La sensación al encontrar y capturar a un nuevo Pokémon. 151 criaturas diferentes, eventos...

    Lo peor

    Sistema de combate y captura, características que no se explican, errores de GPS y rendimiento... Demasiados apartados necesitan una revisión ya.

Más análisis de usuarios