Imagen de perfil de zodiakk
Análisis de No More Heroes 2 Desperate Struggle
zodiakk

Travis vuelve a la carga

Nos encontramos ante uno de los grandes juegos de acción que han pasdo por wii, un juego que deja con pocos argumentos a la opinin de que la wii solo tiene juegos casuals.

Encontramos un juego con un buen apartado gráfico que le hace sacar un gran potencial a la wii con un estilo parecido al de un comic.

En esta aventura controlas a un antiheroe que se mueve principalmente por ideales egoistas, desde el principio quieres venganza por la muerte de un amigo y vuelves a la famosa liga de asesinos.

En esta liga te vas enfrentando con diversos presonajes con mucha carisma que te hacen vivir las batallas en estado puro.La forma mas  prática de jugar es con el Wiimote, aunque también es compatible el mando clasico.

Tiene un sistema de batallas simple pero eficaz que deja sin aliento las primeras horas de juego.

En relación con el anterior juego este no esta censurado y la sangre campa a sus anchas, además puedes controlar durante algunas batallas a otros personajes.

 

En general uno de los mejores juegos de acción de wii que puedes encontar con un gran control, trama y sistema de batallas, cabe resaltar la personalidad del protagonista muy poco comun en los videojuegos.

Tan solo una desventaja es un juego que te sumerje y en poco mas de 10 horas lo has terminado es cierto que lo puedes rejugar pero ya no es lo mismo.

 

91

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de No More Heroes 2

    A estas alturas ya es sabido que los títulos del genial Goichi Suda son difíciles de catalogar. Bueno, vale, en todos se trata principalmente de tirar recto repartiendo estopa a diestro y siniestro, pero se caracterizan por tener historias polémicas y unos cuantos guiños a la era de los 8 bits. La nueva aventura de Travis, No More Heroes 2, no podía ser menos; además, esta vez cuenta con unos gráficos impresionantes, sangre a raudales (+18) y un guión hiperflipante (por no decir hiperflipado) que merece la pena descubrir. ¡Desenfunda la katana! La acción tiene lugar tres años después de los hechos que vivimos en No More Heroes. El mejor amigo

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los combates, la historia, los modos de juego, los gráficos... se podría decir que todo.

    Lo peor

    La cámara en las fases de Shinobu. El excesivo nivel de violencia. No hay multijugador.

Más análisis de usuarios

No More Heroes 2 Desperate Struggle