Imagen de perfil de Martí-72
Análisis de Thor God of Thunder
Martí-72

El trueno de Odín

Bueno en primer lugar gracias por entrar en esta review.

Thor el dios del trueno, es una adaptación de la película en la pantalla grande el pasado año. Cuando se anunció presentó unos gràficos más que notables y parecia que seria un gran juego, nada más lejos de la realidad.

 

Primero pongámonos en situación. Tiene un argumento distinto al de la película así hay que explicar-lo. Thor es el dios del trueno, hijo de Odín padre de todos. Vive en Asgard el reino más grande y próspero de los siete reinos. Ya falta poco para que Thor herede el trono de su padre, ganando a su hermano en habilidad. Durante su coronación un ataque de Jotuheim, el reino del hielo invade Asgard destruyéndolo todo. Thor es enviado a acabar con la invasión usando sus poderes. Pero por culpa de su arrogancia y orgullo, su mejor amiga(con la que tiene una relación especial) cae frente la ofensiva Jotum. Thor ciego de rabia le exije a su padre enviar a los hombres a destruir Jotum en honor de su amada. Pero Odín rechaza la orden, alegando que no es bueno entrar en guerra, ahora que nuestras defensas han sido penetradas. Thor se enfada, pero al final obece al padre de todos. Su hermano ve una oportunidad de destacar y quedar bien ante su padre, para conbertir-se en rey. Guia a Thor hasta Jotumheim. Y quiere que este desaparezca para así convertir-se en rey de Asgard.

 

Lo mejor:

Plasma perfectamente el universo de Stan Lee, su estilo a lo God of War flojea un poco pero es efectivo. Tiene una larga duración.

 

Lo peor:

Unos gráficos que prometían mucho, pero que han resultado ser muy inferiores. La luchas se hacen repetitivas, mecánicas y aburridas. En numerosas ocasiones te veras perdido sin saber que hacer.

 

Valoración:

 

- Gráficos 64

No sorprenden, como ya he dicho flojean, mucho. El único punto bueno es el diseño de enemigos gigantes (4 a 6 metros) que estan bastante bien. La recreación de los diferentes reinos es correcta.

- Sonido 68

Las voces de los personajes son pasables, y la música tiene sus puntos álgidos, pero no destacan demasiado.

- Duración: 80

Muy largo, entre retos varios, una historia larga y entretenida. Pero que al ritmo que va te aburres de vez en cuando. En dificultad alta te durará varias semanas.

- Diversión 76

Si te gustan los smack and slash, te gustará este. Más largo que un God of War, pero si no eres un fan del dios del trueno. Más vale que busques otras alternativas, porque la formula de este juego no triumfa.

 

Opinion personal:

Este juego no lo hubiese jugado de no ser porque me lo regalaron por navidades y no lo habia jugado hasta ahora. Esta bien pero no me acaba de gustar, además de ocupar mucho espacio en mi disco duro (unos 4000 o 5000 MB), en cuanto me lo pase en dificultad Difícil me lo voy a vender. Porque no es un juego muy distintivo, pero si te gusta Thor, te gustarà el juego. Pero si no, hay otros juegos parecidos mucho mejores. Aunque su precio de 25 euros en la versión de PS3 lo hace más deseable, si ya estas harto de los que tienes y a un buen precio.

 

Gracias por leer y espero que os haya gustado.

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/bienvenido-al-nuevo-…

 

 

 

71

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios