Imagen de perfil de Ignacio Pastor Manso
Crítica de Emoji: La película (2017)
Ignacio Pastor Manso

Un truño

Imagen ficha por defecto

Ayer fui a ver esta peli con mis hijos y todos coincidimos en que era una de las peores películas que hemos visto. El argumento  está muy visto y se hace muy lenta, sobre todo al principio, cuando empieza un poco la acción ya has echado un par de cabezadas. Creo que es una película que debería  haber ido directamente a  a la tele y no pasar a la distribución de salas comerciales, para evitar que  a otros ilusos como nosotros piquen y se gasten el  dinero en verla. Os recomiendo que os gastéis el dinero en otra cosa.

5

Malo

Lo mejor

La moraleja

Lo peor

Historia previsible y muy lenta al principio, cuando quiere empezar a estar algo movida ya has dado un par de cabezadas.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Emoji, la película de animación de los emoticonos

    Vivimos en el mundo de los teléfonos móviles, de internet y de todo aquello que a nuestras abuelas les suena a etrusco. En las largas travesías sin despegar los ojos de la pantalla, en las conversaciones de WhatsApp, en lo llamativa que resulte nuestra comida en Instagram, en lo extremadamente dramáticos que seamos en Facebook o en el apacible pasto de conversaciones trascendentales que mantengamos en Twitter. Atrás queda el repasar la programación del día en el periódico mañanero, para buscar los horarios de streamings y/o nuevos vídeos de los recién llegados "influencers". La vida ha cambiado, nos guste o no,

    Hobby

    40

    Malo

    Lo mejor

    El disfraz. Su equipo de animación logra un entorno aceptable a nivel técnico, por tirar un salvavidas.

    Lo peor

    De la A a la Y, se descalabra en prácticamente todos sus elementos: la trama, los protagonistas, la banda sonora, la excesiva publicidad emplazada...

Más críticas de usuarios

Emoji: La película (2017)

Emoji: La película

40

Hobby

5

Comunidad

Sinopsis: El próximo 11 de agosto se estrena Emoji: La película en España. Se trata de una película basada en los famosos emoticonos de WhatsApp.