Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de Datura
barbapapa

El último viaje

Imagen ficha por defecto

No sé si calificar Datura como un experimento, como un sueño, o como una experiencia alucinógena. Quizás sea una mezcla de todas.

Lo que sí me queda claro es que es un título diseñado para jugar con PS Move y PS Cámara, y cuyo control ha sido adaptado al mando tradicional de una manera poco acertada, siendo éste un tanto duro e impreciso.

Técnicamente no pasa de correcto, destacando su banda sonora y lo bien implementada que está en cada paso que damos.

En unas dos/tres horas podremos completar esta extraña aventura escudriñándolo todo, y al final cada uno deberemos de sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que hemos visto, ya que en ningún momento se nos clarifica nada.

60

Aceptable

Lo mejor

La banda sonora.
Su "rareza".

Lo peor

El control.
La duración.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis onírico de Datura en PS Store

    Datura es el nombre de una especie de plantas, de aspecto inocente y puro, pero capaz de causar las más extrañas alucinaciones y, en último extremo, la muerte... Una flor mágica y venenosa a la vez. Y estos efectos de la Datura son los que quiere transmitir este misterioso juego descargable… Una de las propuestas más novedosas y originales que podemos encontrar en PlayStation Store. Algo que tampoco puede extrañarnos cuando sus creadores ya nos han ofrecido experiencias tan originales como Linger in Shadows, uno de los juegos Indie más vendidos en PS Store en 2001. Eso sí, a diferencia de títulos como Flow, Flower o Journey (también descargables), en Datura los aspectos

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    Deja al jugador que descubra la historia sin contar nada. La ambientación.

    Lo peor

    El control, ya sea con Move o Dual Shock 3. Lo acabarás en 90 minutos (es rejugable).

Más análisis de usuarios

Datura

Thumbnail

77

Hobby

33

Comunidad

Plataformas: PS3

Fecha de lanzamiento: