Imagen de perfil de CARGILA13
Análisis de Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
CARGILA13

Uncharted 2: El Reino de los Mejores

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones,elegido mejor juego del año y para muchos el mejor Uncharted de todos, es el juego que voy a analizar. Tras los tiroteos que nos dejó Uncharted: El tesoro de Drake, ahora nos toca sumarle los puzles y el sigilo de Uncharted 2.

 

En este Uncharted sumamos un personaje, la atractiva australiana Chloe, novia de Nathah Drake en gran parte del juego, aparte de los secundarios Tenzin, Karl Schaffer, y los enemigos Lazarevic y Flynn.

Dejamos la selva y los paisajes exóticos de la selva para ir  por el bosque de Borneo, por las calles de Nepal y los paisajes nevados del Tibet.


En busca de Shambala( resumen)

 

El descubrimiento de un artefacto de un barco de Marco Polo conduce a Drake, nuestro cazatesoros favorito, hasta el Himalaya en iónbusca de la piedra Cintamani, pero no estan solos, ya que Zoran Lazarevic los esta persiguiendo, descubre el secreto que esconde Shambala.

Tendremos que usar el sigilo en el museo de Turquía, estar al "loro" en Borneo, tener cerebro, y maña para descifrar los puzles de los templos, punteria para neutralizar a los rivales en el tibet, y tener acierto, y suerte, para derrotar a Lazarevic. Aquí os presento las novedades de este uncharted

 

Novedades de esta edición: 

 

Calidad gráfica superior a la de Uncharted 1. Mejor guión. Más capitulos. Visitamos Borneo, Nepal, El Tibet y Shambala. Tendremos que luchar con unos nuevos seres, que para mi vendrían a ser unos avatars( de la película Avatar), que son los habitantes de Shambala convertidos en inmortales por culpa de la resina del Árbol de la Vida, que son los mismos que esos animalesdel tibet, que eran los habitantes estos, que querían proteger su ciudad.

 


Personajes:

 

Nathan Drake: Es el protagonista de la saga Uncharted,Nate para sus amigos, es un aventurero de 34 años(más o menos) que junto a su mentor Sulley( que tiene muy poco protagonismo en Uncharted 2) y su novia Elena Fisher, y lo que es su exnovia, Chloe Frazer, embarca en esta aventura en la que tendra que tener mucho corage para conseguir la meta de Shambala.

Sulley: En este Uncharted, solo sale hasta Borneo por lo que no podria opinar su actuación, pero por lo que vemos, es un tio valiente sin pelos en la lengua y, lo que es más imporante de todo, es el mentor de Nate.

Elena Fisher: Novia de Nate, como muestra el final de este Uncharted. Elena es una chica valiente, ansiosa por un buen reportage de cualquier cosa, como en Uncharted 2, haciendo un reportage de Lazarevic. 

Chloe Frazer: Es la exnovia al final, de Uncharted 2. Es una cazatesoros australiana, poco impresionable, como muestra cuando estan en Shambala, valiente, y de un fuerte carácter.

Tenzin: Simpático tibetano que salva de una muerte segura a Drake de las manos del frío y de la nieve. Tenzin además, también acompaña a Drake hasta la expedición de Karl Schaffer.

Karl Schaffer: Karl es un hombre viejo (las cosas claras), pero a la vez simpatico que hace unos sesenta años hizo una expedición en busca de la piedra cintamani, pero mató a toda la expedición, que era nazi, para que no pudieran descubrirel autentico poder de la piedra cintamani

Harry Flynn: Cazatesoros ruin que abandona a Drake en el museo para que finalmente lo metan en la cárcel. Es un cobarde que ayuda a Lazarevic pero que al final muere en Shambala.

Lazarevic: Cazatesoros cruel, que hace lo que sea para poder poseer la piedra cintamani. Al final, lo consigue, y cuando parece que Drake lo va a matar, no lo mata él, sino una manada de habitantes de Shambala.

 

Disparar, claro, ingenio, es Uncharted.

En esta entrega pasamos de los tiroteos sin descanso a pausas para poder rastrear el lugar y peliculas más largas, que tras un largo tiroteo, son de agradecer, y también más tiempo para poder resolver los puzles, pero claro este un Uncharted como se muestra tanto en el uno como en el tres, son aventuras TPS, aventuras de shooter en tercera persona, por lo que no pueden faltar los tiroteos.

En el templo tibetano, al menos yo, tenia la cosa de que en cualquier momento me tendría que enfrentar a esas fieras que al final eran los habitantes de Shambala.

 

On-line

 

En este Uncharted, además, también hay on-line, batallas 5 contra 5 con el destino de ganar más dinero y poder subir de nivel. Hay muchos modos: competitivo, saqueo, eliminación, duelo...

También hay un modo cooperativo on-line, por lo que podemos hacer unas aventuras con un compañero que este jugando on-line, pero esto no se puede hacer off-line.

 

Valoración

 

 

Gráficos:  Magníficos, son espectaculares,me vibraban los huesos cuando veía los videos. Sonido: Doblaje excelente, canciones electrizantes. En este Uncharted se muestra quizas el mejor sonido de los videojuegos. Multijugador: Muy bueno, un gran paso, hasta 10 jugadores. Muy bien trabajado. Duración: La aventura es de unas 10 horas, pero es rejugable para poder conseguir todos los tesoros. Diversión: Más que diversión, es motivación, cargarte a los soldados de Lázarevic o a el mismo, salir corriendo de Shambala para estar con Elena. Sin palabras. Lo mejor: Este es uno de esos juegos que costará no recordarlo, cuando tenga un hijo le diré: Hijo, ten, te regalo mi PS3 y mi Uncharted 2 para que puedas disfrutar tanto como yo. Lo peor: La duración  de la aventura, al final te quedas con ganas de más, y también que no haya modo cooperativo off-line. Puntuación:
Diversión:9 Duración:9 Gráficos:10 Multijugador:9 Sonido:10 Total: 47 de 50  94 de 100 Este es mi primer analisis,  por favor haced una buena votación.

 

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Uncharted 2 en Platinum

    ¡Uncharted 2 El Reino de los Ladrones ha bajado de precio!! ¡¡Anunciadlo a los cuatro vientos, que se entere todo el mundo!! Por menos de 30 pavos tendremos a nuestro alcance la versión Platinum del que, para muchos, es el mejor juego de PS3... que ya es mucho decir. Pero, ¿es tan bueno como dicen? ¡¡Vamos a descubrirlo!! No es ningún secreto que la segunda aventura de Nathan Drake se asienta sobre las mismas bases que el primer Uncharted. Vamos, que en Uncharted 2 encontramos mucha acción gracias a sus intensos tiroteos, que realizaremos saltos imposibles para alcanzar las plataformas más alejadas y que nos devanaremos los sesos para demostrar que somos

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Nos quedamos con todo,: la acción, las plataformas, los puzzles...

    Lo peor

    Por poner una pega, que no la tiene, el modo historia sólo dura unas 12 ó 13 horas.

Más análisis de usuarios