Imagen de perfil de raycrack
Análisis de Uncharted 3 La Traición de Drake
raycrack

Uncharted 3

Uncharted 3 es el final de la aclamada trilogía de Naughty Dog uncharted 3 llega al cénit de la saga.

En esta entrega Nathan Drake quiere buscar la Atlantis de las arenas una ciudad que se encuentra en el desierto más grande del mundo.Este tesoro tiene que ver con el anillo de Drake.

Por si alguien nunca a jugado a Uncharted voy a describir a sus personajes más importantes:Nathan Drake,Victor Sullyvan y Elena Fisher

Nathan Drake:

Drake es un joven de 35 años,es un seductor y le apasionan las aventuras.Su mentor y padre adoptivo es Victor Sullyvan.A diferencia de otros héroes Drake no siempre es el chico bueno sino que se junta con gente de dudosa reputación y se suele meter en líos.

Victor Sullyvan:

Es mentor y padre adoptivo de Drake además de ser su amigo se a vuelto más débil con los años pero acompañaria a drake hasta el fin del mundo.

Elena Fisher:

La conocío Drake en un documental que filmaban para un programa de poca audiencia.Fue novia de Nathan.

En esta aventura también se centra en el amor paterno-filial de Drake a Sully y la disputa entre los protagonistas y una organización de 400 años de historia dirigida por Katherine Marlow.

Ahora los distintos apartados del juego.

Gráficos:100/100

Son los más impresionantes de la play 3 los efectos de luz son sublimes los efectos del agua,los rostros y su expresividad,las armas genialmente echas,los efectos de lluvia,el fuego son los mejores gráficos que yo he visto

Sonido:100/100

La banda sonora es sublime además de que acompaña perfectamente la acción y incuye uno de los mejores doblajes al castellano que yo recuerde desde el doblaje de Kingdom Hearts.

Diversión:100/100

Este juego me absorbío hasta límites insospechados por su íncreible historia totalmente cinematográfica.

La sensación que da de estar inmerso en una película de Indiana Jones o La Momia el gran sentido del humor de Nathan y del resto.Además es un juego que transmite adrenalina tensión algunos momentos espectaculares y magia por todos lados.Tal vez,su único problema sea que bebe mucho del desarrollo del anterior uncharted.

Duración:80/100

Es su apartado más flojo la aventura principal le llevó cerca de 16 en modo fácil(esque soy un poco ñordo en los juegos de disparos)Pero a una persona que se le dé bien este tipo de juegos pueden ser entre 8-11 horas aunque es muy rejugable su campaña.Yo no evaluo el online porque no me gustó a lo mejor si me gustara sería casi un juego perfecto.

En resumen:

Lo mejor:

-La historia que parece un guión de cine

-El humor de los personajes

-Sus bellos gráficos

-La magistral banda sonora

-Lo rejugable que es

Lo peor:

-Bebe mucho del desarrollo de su predecesor

-Su online puede gustar o no gustar a mucha gente si gusta alarga mucho el juego si no te gusta la duración se resiente

Posdata:Me olvidé comentar que yo adoro esta saga y que intente que no me llevara mi fanatismo por ella a ponerle una puntuación perfecta.

Media:380 de 400= 95puntos

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios