Imagen de perfil de The Racing
Análisis de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
The Racing

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4 es uno de los mejores juegos de la nueva generación. En el apartado técnico brilla con luz propia dándole al videojuego el premio del juego con los mejores gráficos de la historia. El juego te mete de lleno en los personajes y te hacen sentir lo mismo que sienten ellos. Los cientos de detalles que aporta en su jugabilidad te mete más en el juego. La historia cumple de sobra con un guion trabajado aunque sin mucha sorpresa.

La jugabilidad es de lo mejor del juego junto con su gran física.

Uncharted 4 es sin duda el mejor juego de toda su saga pero su escasez de modos de juego lo hacen muy poco jugable a parte de la historia principal.

94

Excelente

Lo mejor

Cientos de detalles que no aportan nada a la historia pero que te meten de lleno en el juego. Sonido de cine. Gráficos de otro mundo.

Lo peor

Offline solo podemos jugar a la historia y es poco rejugable. El comienzo es muy lento.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

    El análisis de Uncharted 4 para PS4 ya es una realidad. La consola lo esperaba como agua de mayo, y lo último de Ntahan Drake llega para constatar que es una de las experiencias audiovisuales más increíbles que han pasado nunca por nuestros sentidos. Parecía muy difícil sorprender dentro de un género tan estanco, pero el nuevo juego de Naughty Dog es uno de esos pocos elegidos que logran hacer resoplar de incredulidad a quien presencia su inagotable espectáculo técnico y jugable. Hay títulos que definen una generación, y éste lo va a hacer, sin ninguna duda. Los estándares de calidad que sienta son demenciales, y va a ser difícil

    Hobby

    98

    Obra maestra

    Lo mejor

    Apabullante en lo técnico. El ritmo. El gancho. Es largo y variado. Hay multijugador. Casi todo.

    Lo peor

    Repite patrones narrativos. Arranque lento. No poder devolver granadas. Casi nada.

Más análisis de usuarios