Imagen de perfil de Tsubasa Ozora
Análisis de Uncharted
Tsubasa Ozora

UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE

Imagen ficha por defecto

ABCDEFGHI

 

 Ja, ja, esa última imágen... menos mal que el diseño final termino siendo una caracterisación de Nolan, ya que la voz no podría ajustarse mejor.

 Uncharted llega para mostrarte cosas súper vistas, pero vamos, tras luchar a disparo limpio con ese tiranosaurio del primer escenario en Tomb Raider 2, dime que no querías más escenas de disparos. Cada vez que terminaba un puzzle/escenario, porque cada puzzle de Tomb Raider abarcaba enormes escenarios y te podías quedar atrapado mucho tiempo hasta encontrar la solución, venía el refresco de una cinemática o escena de acción a disparo limpio. Adoraba destrozar estatuas con mi M16. Pero siempre sumergido en la fría atmósfera del silencio absoluto, digno de la milenaria catacumba abandonada.

 Uncharted tomó todos los buenos momentos y le dio equilibrio junto con diálogos dinámicos, similares a los vistos en el comienzo de Tomb Raider 4: The Last Revelations, pero prolongados y equilibrados a lo largo de la aventura. Actualizó todo el comportamiento de una aventura haciéndote sentir como si vivieras una película.

 Gracias por pasar.

 Slds, 

94

Excelente

Lo mejor

Nathan Drake
Victor Sullivan
La relación entre personajes.

Lo peor

El sistema de equilibrio.
Texturas cargando tarde.
Algunas mínimas animaciones.

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios