Imagen de perfil de deivid
Crítica de Déjame salir (2017)
deivid

Valen más mil palabras…

Imagen ficha por defecto

Pocas veces ocurre que la primera obra de un director sin grandes efectos especiales, estrellas de Hollywood de primer nivel  ni grandes escenarios o vestuarios solo una muy buena historia muy original y brillantes interpretaciones consiguen un producto cinematográfico tan redondo y entretenido como esta “Déjame salir” sin duda una de las películas del año y una gran sorpresa para los que nos gusta el cine, en especial el género del terror/thriller.

 

Posiblemente si estáis leyendo esto ya sea demasiado tarde para este consejo pero si podéis alejaros de cualquier tráiler o anuncio de la película es muy aconsejable ya que esto será lo único que os pueda quitar algo de emoción y sorpresa de una película que engancha desde el principio y te sorprende cada vez más hasta llegar a un final totalmente desquiciante y abrumador. Como ya he comentado antes el punto fuerte de “Déjame salir” está en su historia una mezcla de situaciones con mucho mas trasfondo del que pueda parecer en un principio, salpicadas con bastante humor, es de esas películas que cuanto más la piensas mas “jugo” se le saca, rematada por un casting perfecto que nos dejan grandes interpretaciones en especial su protagonista Daniel Kaluuya.

 

Aunque la principal idea en la que se basa la película es la de las relaciones interraciales de múltiples maneras también se tocan otros temas muy peliagudos y comprometidos de manera muy sutil y original de una forma sorprendente que hace que la película sea tremendamente audaz y trasgresora, no ahondare mas en este tema ya que la principal virtud de la película es la sorpresa solo os diré que este es de esos casos en que un segundo visionado te da una perspectiva totalmente diferente y mas interesante de la historia.

 

No dejéis pasar esta oportunidad única de poder disfrutar de una de las historias más originales e impactantes vistas en mucho tiempo que os dejara un buen recuerdo en la mente y mucho tema de conversación. Es refrescante el poder encontrarse sorpresas como esta en un mercado cinematográfico cada vez más saturado de historias muy parecidas llenas de fuego de artificio y poco trasfondo detrás, a veces valen más mil palabras bien escritas en un buen guion que muchas imágenes llenas de efectos especiales y caras conocidas.

82

Muy bueno

Lo mejor

Su historia, las interpretaciones (en especial Daniel Kaluuya), los diferentes y variados temas que toca, su humor, su final, TODO !!!

Lo peor

Que al final algunas escenas no se explican demasiado.

Críticas de HobbyConsolas

    Déjame salir (Get Out) - Crítica de la película de terror que arrasa en Estados Unidos

    Cuando una película de bajo presupuesto como Déjame salir (Get Out) viene precedida por una retahíla de buenos comentarios, hay que tener puesta la antena para no dejarla pasar. En el caso que nos ocupa las expectativas se ajustan a lo esperado. Es un cinta refrescante, poliédrica, llena de giros inesperados, personajes icónicos y momentos inolvidables. ¿Te parece poco? Pues hay más: una curiosísima mezcla de géneros en la que destacan muy especialmente el terror y el humor y una lectura más profunda que nos puede llevar a pensar en el racismo de una manera muy irónica. Películas de terror clásicas al

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La mezcla de géneros, los abundantes giros de guión y la forma en la que lanza también mensajes más profundos.

    Lo peor

    No es redonda del todo: hay una trampita en el argumento que incomodará a quienes estén atentos. Se le perdona eso sí.

Más críticas de usuarios

Déjame salir (2017)

Déjame salir

85

Hobby

82

Comunidad

Sinopsis: Déjame salir (Get out) es una película estadounidense de terror cuya fecha de estreno en cines españoles es el 19 de mayo de 2017.