Imagen de perfil de jonhvo
Análisis de Mass Effect Andromeda
jonhvo

La vida despues de Shepard

Creo que es la primera vez que hago un analisis de un juego en hobby consolas, pero este juego lo merece por todas las criticas injustas que le han caido encima.

Las comparaciones son odiosas pero en una saga es logico mirar anteriores entregas. este juego, mejora en muchas cosas a la trilogia original, la jugabilidad esta muy mejorada, combates mas dinamicos y los mundos por explorar son enormes. sin embargo, aunque la historia es buena, no llega a el nivel de la saga de Shepard. los personajes me parecen menos carismaticos que en la trilogia original, en la cual, cogias cariño a casi todos tus tripulantes, Garrus, Liara, Wrex, Grunt, thane,Miranda, Jocker.... y lamentas si alguno muere. en esta cuarta entrega, se salvan un par de ellos, el resto me parece que esten de relleno.

Las misiones secundarias son en su mayoria interesantes y entretenidas, aunque tambien las hay que son de repartidor o busquedas, acabas enganchandote a ellas,  haciendolas todas para poder hacer habitables los planetas.

La duracion del juego es lo que me esperaba, para terminarmelo todo, esta entre 80 y 100 horas.

En cuanto a graficamente, creo que esta a buen nivel, los mundos son enormes y cada uno se distingue de los demas con grandes paisajes. lo mas criticado ha sido las expresiones de algunas escenas, sinceramente, mientras lo juegas, no te das ni cuenta. para verlo bien, tendrias que pasar de la historia y dedicarte a pausar el juego para sacar fotos de momentos puntuales.( si haces lo mismo, en cualquier pelicula real, te puedes reir un rato con la cara que ponen los actores sin que ellos ni nadie se de cuenta).

En general me parece un juego de un gran nivel, que no supera a los anteriores, pero merece la pena jugarlo, es muy dificil en una saga ir siempre a mejor. me conformo con que mantengan un buen nivel y este lo hace. La mayoria de la gente que hablan de el como un mal juego, no lo han jugado y se guian por opiniones de mas gente que tampoco lo jugaron, exagerando defectos. solo espero que no se rindan y sigan con la saga, mejores esos defectos y mantengan la esencia.

 

80

Muy bueno

Lo mejor

La exploracion,duracion, combates, mola ser un pionero

Lo peor

Hisotria poco epica, se añora los personajes de la trilogia de Shepard y que debido criticas injustas, es posible que no continuen con Andromeda.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Mass Effect Andromeda para PS4, One y PC

    Llegó el momento del despegue. El análisis de Mass Effect Andromeda debe de ser uno de los más esperados de los últimos tiempos, especialmente después de las polémicas sobre su optimización que han corrido por Internet últimamente. ¿Estamos ante la hecatombe que algunos comentan? Vayamos punto a punto, pero ya os adelantamos que no hay por qué poner el grito en el cielo. Hablando de cielo, la historia nos sitúa más allá de nuestra galaxia y nos lleva a la vecina Andrómeda (más concretamente, al cúmulo de Heleus), 600 años después

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su enormidad. El carisma y trasfondo de ciertos personajes. Las mejoras en el combate y la exploración.

    Lo peor

    La "sopa de bugs" que incluye, además de algunas extrañas animaciones faciales. En general, le falta optimización.

Más análisis de usuarios