Imagen de perfil de Karen Coronado
Crítica de Life (Vida) (2017)
Karen Coronado

vida inteligente

Imagen ficha por defecto

Vida inteligente dirigida por Daniel Espinosa, también director de  Child 44 & Safe House, con esto se da a conocer si gusto por el género ciencia ficción, nos presenta la historia de los seis miembros de la tripulación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. La cual muestra un terror para los participantes en la primera experiencia en el planeta.  La NASA anuncia el descubrimiento al mundo y lo importante de este hallazgo, pero la tripulación pierde contacto con la tierra, a medida que el equipo comienza a investigar y la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que los miembros de la tripulación esperaban. Los científicos tienen que buscar una táctica para poder sobre llevar con la entidad que crece y aprende a adaptarse velozmente superando la inteligencia humana. y estos tienen que eliminarlo y usar todas sus capacidades antes de que acabe con ellos y llegue a la tierra. la película se basa en referencias a películas sobre el espacio y  extraterrestres desde Viaje a La Luna por George Mélies, 1902 hasta la  Odisea en el espacio , Alien o Gravity” . historia con un toque realista, el cual nos narra un futuro cercano.

72

Bueno

Lo mejor

el como puede desarrollarse en otros planetas esa vida te pone a pensar, las actuaciones buenas.

Lo peor

trama de la pelicula

Críticas de HobbyConsolas

    Life (Vida) - Crítica de la película de terror espacial

    Ridley Scott marcó época con Alien, el octavo pasajero: lo hizo a nivel global, dándole alas a todo un subgénero y a nivel personal, creando una franquicia que él mismo desea seguir explotando a través de Alien: Covenant y, según ha expresado, hasta el infinito y más allá. Alien Antología Colección Vintage (Funda Vinilo) en Blu-ray Life (Vida) es, por así decirlo, uno de sus hijos menores en lo que a ritmo, terror y tensión dramática se refiere pero un vástago muy adelantado en otros aspectos como el diseño de los efectos especiales y el dirección de producción.

    Hobby

    62

    Aceptable

    Lo mejor

    El apartado visual es impecable y los efectos especiales espectaculares. El diseño de la criatura también funciona de maravilla.

    Lo peor

    Ya la has visto mil veces, es muy predecible y el reparto tiene pocos momentos para deslumbrar. El protagonista es Calvin.

Más críticas de usuarios

Life (Vida) (2017)