Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Resident Evil 5
jochamo

El virus se extiende a África ¡ayudanos!

Resident Evil 5 es un shooter en 3ª persona enfocado a la acción y poco a un survival horror( ya que esto era caracteristico de esta saga). Su menú principal se divide en varias partes como extras, opciones, modo campaña... Pero a lo que más tiempo dedicaremos es al modo campaña.

 

MODO CAMPAÑA

Este modo es el principal de este juegazo por que podemos jugarlo de varias maneras: sólo, con un amigo a pantalla partida u online. Su historia es que el virus que transforma a las personas zombis llega al basto continente africano, por eso nuestro protagonista (Chris) es enviado a África para llegar al fondo de este asunto de cómo se ha extendido, el por qué y muchas más cosas que no so quiero desvelar... Chris tendrá una compañera llamada Sheva, esta es muy importante en el juego por que es el la pieza que completa este dúo tan peculiar, por que la cooperacion, el apoyo, la ayuda con esta es imprescidible para completar y jugar a este juego. Conforme va pasnado el modo campaña veremos que la relación entre ambos es mutua y más fuerte y conoceremos nuevos datos de esta saga. Respecto al arsenal del juego es variado podemos encontras pistolas, ametralladoras, rifles, escopetas... Su duracion es bastante larga, dependiendo de la dificultad a la que juguemos nos puede llevar alrededor de 15- 20 horas. La variedad de enemigos es buena nos podemos encontrar a zombis arqueros, zombis gordos, a zombis armados con armas de fuego... El IA es muy buena en general tanto de la compañera como la de lso enemigos que estos son listos, resistentes y fuertes. Hay una gran variedad de lugares en este modo iremos a un barco, una fábrica, un puerto, un lago... Sin duda lo que menos me ha gustado del juego es que para disparas debemos apuntar con un láser rojo y quedarnos quietos y que nuestro inventario es pequeños ( 9 ranuras) y no podemos ampliarlo.

 

MODO ONLINE

Este modo se divide en dos partes:

- Campaña: Podemos jugar cualquier misión y parte del modo cmapaña con un amigo o con guiris. Resulta muy divertido y es una buena forma de conseguir dinero para comprar y mejorar armas.

- Modo mercenarios: Este modo consiste en que tu y otro amigos elegimos un personaje y un mapa y tenemos tiempo para acabar con los zombis que vayan saliendo en el mapa, pero podemos ampliar este tiempo rompiendo unos objetos que nos daran unos segundo o minutos muy necesarios para seguir jugando. Este modo esta bien pero no te picara y te gustara tanto como el modo campaña.

 

EXTRAS

Este juego cuenta con varios extras como comprar trajes para los dos protagonistas y poder comprar personajes para el modo mercenarios y trucos para el modo campaña como por ejemplo municion infinita de una arma especifica.

 

- pros: Sus gráficos, su modo campaña que es espectacular y largo, su modo cooperativo, su modo mercenarios, su gran rejugabilidad.

-contras: Su online es muy repetitivo basandose en el modo campaña, para disparar hay que quedarse quieto y el modo mercenarios no es tan adictivo como el modo campaña.

 

9,5- Gráficos: Son increibles y sólo hay unos pequeños fallos en zonas puntuales.

9- Sonido: Muy buena banda sonora, gran recreación de los sonidos de las armas pero no esta doblado al español si no al inglés

9- Jugabilidad: Muy buena y sólo tiene un fallo el de quedarse quieto para disparar.

9,5-Diversión: Muy divertido y apenas se te hará pesado salvo en zonas concretas.

8- Online: Es muy bueno poder cooperar y jugar con un amigo tanto al modo campaña y a los mercenarios, pero se te hara repetitivo y no es muy adictivo.

Total: 93

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios