Imagen de perfil de Roneante30
Análisis de Killzone Shadow Fall
Roneante30

Visualmente increíble

Historia: la trama del juego, se situa 30 años despues de lo acontecido en killzone 3. Excelente, muy bien logrado y el final del juego es muy espectacular, al estilo de peliculas de Hollywood. 

Jugabilidad: el uso de lo tactil del mando es comodo, directo y sencillo para controlar a owi, muy innovador este apartado.

Graficos: no tiene precio, para ser un juego de salida. Efectos de particulas, texturas, iluminación, efectos meteorológicos, ect.... Muy cinematográfico, para tratarse de un shooter, ninguno le iguala en lo visual.

 Sonido: el doblaje al castellano es perfecto. Que para mi es muy importante, que los juegos en la época que estamos, salgan traducidos y con la configuración de cambiar el idioma a nuestro antojo. 

Duración: 10 horas de emoción y un multijugador de lujo.

Conclusión: Imprescindible juego de salida.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Killzone Shadow Fall en PS4

    ACTUALIZADO 11/12/2014: Guerrilla Games anuncia que ya está disponible la actualización The Valor Patch para Killzone Shadow Fall. Esta nueva actualización añadirá el Valor, una especie de moneda que nos permitirá acceder a nuevas opciones de personalización.  Todos los ojos están puestos en Killzone Shadow Fall. La desaparición de DriveClub del catálogo inicial de PS4 le ha dejado en solitario como el gran triple A exclusivo de lanzamiento. Cualquier comprador de una nueva consola quiere contar en su catálogo con un juego que exhibir a sus amigos, novia, familiares… para demostrarles que el dinero invertido en la máquina está más que justificado. Y si es un juego exclusivo, pues mucho mejor.

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Algunos detalles gráficos como la iluminación y los reflejos. El nuevo robot que nos acompaña.

    Lo peor

    Demasiado lineal. Desarrollo muy convencional, sin novedades en el género.

Más análisis de usuarios