Imagen de perfil de alvaro23
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
alvaro23

De vuelta al frente !

"NIKOLAI, sáquenos de aquí ! " Así empieza todo, así empieza Modern Warfare 3, la nueva entrega de Activision, que con esta entrega cierra la trilogía de Modern Warfare dejándonos una aventura repleta de momentos épicos y acción por doquier, así que cojan su equipo soldados, nos vamos a luchar a la 3ª Guerra Mundial.

EL FINAL DE UNA TRILOGÍA.

La historia retoma el final de MW2, con Soap herido de gravedad y Price intenta salvarlo con la ayuda de Nikolai, y los rusos están tomando E.E.U.U.Con todo este "fregado" empieza MW3, donde encarnamos a diferentes soldados, el 1º es el sargento Derek "Frost" de los Delta Force junto a Sandman y el operativo Metal 0-1 luchando en E.E.U.U y Europa, luego tenemos a Yuri, nuevo miembro de la TF 141, aunque operan desde la clandestinidad, y en algunos momentos del juego llevamos a otros personajes, pero Frost, Sandman, Yuri, Soap y Price forman el elenco principal de personajes en la historia.

En cuanto argumento, la historia es bastante sencilla, la TF141 buscara vengarse de Makarov e intentar arreglar la situación, mientras que los Delta, SAS, GIGN y el resto de ejércitos y cuerpos especiales europeos intentaran rechazar la ofensiva que dirige el ejercito ruso para conquistar Europa, así que nos encontramos en una guerra a escala mundial, que se considera la 3 Guerra Mundial.

I.W4: EL MOTOR QUE SIEMPRE INNOVA PARECE QUE NO INNOVA TANTO ESTE AÑO

Todo el mundo tenia puesto los ojos en el motor gráfico del juego, ya que después de ver los vídeos in-game de Battlefield 3( cuando no habían desvelado que eran vídeos in-game de PC) exigía ponerse a la altura porque sino lo iban a pasar francamente mal para seguir siendo el shooter numeró 1 del mundo, y parece que seguirá siendo así aunque han de mejorar totalmente en la siguiente entrega para dar más guerra, pues el Frostbite 2 es más brusco en consolas pero parece que los chicos de DICE no han dicho la última palabra y van a ir mejorando día a día el motor, así que si el año que viene vuelven a sacar otra entrega, tendrán que innovar mucho el motor, ya que la cosa se decidirá en eso, ya que la diferencia entre BF3 y MW3 son los aspectos técnicos, al juego de EA todavía le queda un poco para llegar a tener todo su potencial y en el modo un jugador. Aún así, el nuevo motor soporta los 720p y conseguimos unas 60 imágenes por segundo lo que da un toque de suavidad a las imágenes y las hace más realistas.

LA MÚSICA HACE ENORME LA EPOPEYA DE PRICE,SOAP Y COMPAÑÍA

Brian Taylor ha conseguido lograr una Banda Sonora digna de las mejores películas de acción, resaltando los momentos épicos y los momentos tristes, todos los momentos tienen una canción y cada momento sera recordado gracias a la canción y a las imágenes que se nos quedaran grabadas en la memoria durante toda nuestra vida. El doblaje es genial, voces bien traducidas al castellano, sin salidas de tono en momentos concretos, aunque el doblador de Soap en MW3 no es el mismo que en MW2, así que al principio suena un poco raro, ya que teníamos asociada una voz al personaje pero igualmente sobresaliente.

Los disparos, las recargas, explosiones, las aspas de los helicópteros, el ruido de los tanques,... son tan reales todos los sonidos que si no fuera porque sabemos que es un juego, pensaríamos que seria la mismísima guerra !

LA JOYA DE LA CORONA: EL MULTIJUGADOR

Lo han vuelto ha hacer, si pesabais que el multijugador iba a ser el mismo, pues no señores, lo han mejorado, y de que manera, el juego es mas fluido, , nivel de personalización del arma total, gestión de tu carrera militar con ELITE,... podría seguir así durante mucho tiempo pero creo que es algo que has de vivir,jugar,disfrutar. Se echa en falta los vehículos y mapeados mas grandes pero bueno, es algo soberbio. Espectacular. El unico contra que tiene es que para disfrutar del ELITE has de pagar una cantidad de dinero que no se yo si la gente estara dispuesta a desembolsar.

 

Modern Warfare 3 es una montaña rusa de la cual no quieres bajar nunca así que soldados, a Luchar. Howah

 

 

* He jugado en ambas versiones (PS3 y XBOX 360) y aunque no es mucho el cambio, el juego es mas fluido en la máquina de Microsoft

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3