Imagen de perfil de HAWAii
Análisis de Super Mario 3D Land
HAWAii

Vuelve el fontanero italiano que habla inglés

Vuelve nuestro mario con su primer título para 3DS con 8 nuevos mundos (miento 16) jeje ahora en 3D para meternos más en sus niveles.
En general es un juego bastante notable es al estilo mario galaxy y hasta te ofrece dos tipos de 3D.Novedades no presenta muchas solo los 16 mundos y los 8 niveles especiales; personalmente me decepcionó al ver que solo tenía el tanooki,la flor, el mario martillo y el bloque helicóptero, selección de objetos escasa comparada con el resto de juegos.
Sigue enfocado a TODOS LOS PÚBLICOS tanto para experimentados ya (a mí hay algún nivel que me ha sorprendido en cuanto a la dificultad) como para los peques que están empezando .De todas formas siempre te quedará el "super traje".
En cuanto a los gráficos he visto dientes de sierra pero supongo que será normal dado que los primeros juegos de esta consola no serán tan fáciles de hacer.El sonido sigue en su línea con la banda sonora clásica ,vamos que en cuanto a esto no hay novedad pero eso sí me parece en algunos casos bastante envolvente.

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Súper análisis de Super Mario 3D Land

    Han llovido muchas 'estrellas' desde aquel E3 2010 donde Nintendo aplastó sin contemplaciones a Microsoft y Sony en sus respectivas conferencias, presentando su nueva portátil Nintendo 3DS y ofreciendo una larga lista de títulos que llegarían a cuenta gotas (aún muchos de ellos todavía no se han publicado). Entre esa larga lista de juegos se encontraba un nuevo Super Mario y una extraña silueta en el logo. No había que ser demasiado audaz para ver que esa silueta era la cola del disfraz de mapache en Super Mario Bros 3. Tras el anuncio, la maquinaria empezó a funcionar y se comenzaron a dar los primeros detalles de Super Mario 3D Land, el

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El juego adapta magistralmente lo más destacado de la carrera de Mario. Nostalgia y rejugabilidad

    Lo peor

    Excesivamente sencillo. Sus niveles son cortos y muchos de ellos se superan sin dificultad

Más análisis de usuarios