Imagen de perfil de XxCR7xX
Análisis de Mass Effect 2
XxCR7xX

Vuelve Shepard en Mass Effect 2.

En 2006 Bioware nos trajo Mass Effect,un juego de Xbox 360 que revolucionó el rol,con sus diálogos e historia,pues el final de Mass Effect dejaba claro de que iba a ver una nueva entrega y así fue,en 2010 nos trajeron Mass Effect 2 para Xbox 360 y también en PC y luego en 2011 en PS3.

 

HISTORIA Y DEMÁS APARTADOS DEL JUEGO-En Mass Effect 2 controlaremos al comandante Shepard,que puede ser personalizado,eligiendo raza,sexo,etc.

Luego podremos cambiar de armadura,ponerle el tono de color y demás.

En Mass Effect 2 podremos ser superviviente de la Tierra,extraterrestre,etc.Cada cosa conlleva una habilidad.

Luego en el juego deberemos decidir el final de la Tierra y lo que ocurrirá,que ya lo veremos en Mass Effect 3,que sale en marzo de este año.Bueno en Mass Effect 2,hay gran cantidad de diálogos,es lo que más aparece en el juego y podremos tomar decisiones.Luego estaremos en La Normandía en la que hablaremos con cada uno de los personajes.Luego iremos a investigar algunos planetas,que están habitados por extraterrestres y demás criaturas,las cuales debemos liquidar con armas de todo tipo,hay gran variedad.En el juego hay misiones principales y secundarias que son muy buenas y variadas y luego hay más vía Xbox Live,aunque sean de pago,son buenísimas la mayoría,porque algunas no dan novedades de peso y son repetitivas.

 

GRÁFICOS-El apartado gráfico mejora lo visto en el primer Mass Effect,los modelados de personajes y enemigos son muy realistas y los escenarios son impresionantes,un apartado increíble.

 

SONIDO-El doblaje está en Inglés,pero es muy bueno y la música se sale y los efectos de disparo impecables.

 

DIVERSIÓN-El juego es muy variado:Misiones principales,secundarias,dlc,etc.

 

DURACIÓN-La aventura da para 20 horas o más,más los DLCs de pago.

 

LO MEJOR-Los gráficos,música,divertido y los DLCs.

LO PEOR-Está en Inglés y los DLCs no son baratos,pero son buenos.

 

ALTERNATIVAS-Mass Effect 1,Dragon Age 2.

 

GRÁFICOS-94

SONIDO-93

DIVERSIÓN-94

DURACIÓN-94

TOTAL-94


94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Mass Effect 2

    ACTUALIZADO 03/11/2015: Han pasado 5 años desde nuestro análisis de Mass Effect 2, pero hoy el título de Bioware vuelve a estar de actualidad gracias a su incorporación a la Colección de Juegos al Instante de PS Plus en noviembre. ¡Larga vida a John Shepard! Las generaciones pasan, pero los héroes perduran en el recuerdo. Cuando parecía que todo estaba perdido, apareció John Shepard. Un hombre curtido en mil batallas, hecho a sí mismo y que vive con la obsesión de hacer de la especie humana un digno representante de los valores que defiende la Alianza. Y la verdad, viendo lo ocurrido en el primer Mass Effect, si nuestro héroe

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Los diálogos, la historia y la ambientación

    Lo peor

    El juego tarda en empezar ya que el preludio hasta que nos metemos en faena es muuuy largo

    Mass Effect 2 se estrena en PC y... ¡¡vence!!

    Cuando parecía que todo estaba perdido, apareció John Shepard. Un hombre curtido en mil batallas, hecho a sí mismo y que vive con la obsesión de hacer de la especie humana una digna representante de los valores que defiende la Alianza. Y la verdad, viendo lo ocurrido en el primer Mass Effect, si nuestro héroe no hubiera estado tan espabilado, ahora los planetas y las especies que viven en ellos y que tanto desprecian a los humanos, estarían criando malvas por obra y gracia de los Segadores. Bioware, que ya nos adelantó que Mass Effect tendría la forma de una trilogía, nos ofrece una segunda parte que profundiza en el conflicto

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Los diálogos, la historia y la ambientación.

    Lo peor

    El juego tarda en empezar ya que el preludio hasta que nos metemos en faena es muuuy largo.

Más análisis de usuarios