Imagen de perfil de arkham45128
Análisis de Batman Arkham Asylum
arkham45128

WELCOME TO THE MADNESS

Adoro la saga Arkham y por eso me hace ilusión empezar un análisis de mi comienzo en esta hermosa e impecable saga de videojuegos.

HISTORIA: 100 

Batman arresta al Joker y lo lleva al Psiquiátrico de Arkham pero no todo es tan sencillo. Todo era un plan tramado por el Príncipe Payaso del Crimen, este se escapa y forma el caos en todo el manicomio. Es deber de Batman detenerlo y ello conlleva enfrentarse a villanos de la clase de Harley Quinn, Cocodrilo Asesino, Víctor Zsasz o Hiedra Venenosa.

JUGABILIDAD: 95

Extrema. El sistema de combate es muy bueno aunque un poco lento. Todos los combos disponibles son excelentes y uno disfruta mogollón. El depredador (bajo mi opinión) es muchísimo mejor. El planear estrategias para poder librarte de los matones y maravilloso y con todos esos gadgets disponibles..... Por cierto los gadgets son muy buenos y poseen sus propias mejoras. La verdad es que el poder controlar a Batman y es un lujo. (COMIENZO SPOILERS): Las pesadillas del Espantapájaros son brutales. Me sorprendí muchísimo la primera vez. (FIN SPOILERS). Existe una misión secundaria que es la de Enigma. Éste contacta contigo y te pide que encuentres todos sus acertijos y trofeos desperdigados por la isla. Mola bastante ya que descubriendo sus trofeos y cintas puedes desbloquear los modelos y saber más sobre tus villanos favoritos. Los bosses son escasos pero muy buenos. 

SONIDO Y BSO: 100

La BSO es suprema. Te mete en el papel ¿sabes?. Al oír esa banda tan tenebrosa y espectacular. Es una obra maestra

DOBLAJE: 95

SIN PALABRAS. Tiene un gran doblaje con grandes actores de la talla de Claudio Serrano (Voz de Batman en las pelis de Nolan), José Padilla ( Voz de Mickey Mouse o el director Skinner), y otros grandes actores como Amparo Bravo, Carmen Consentino.... Aparte de que, como en todos los juegos, las voces de los matones son muy repetitivas, (algunos no os daréis cuenta) pero la voz de Enigma, Cocodrilo Asesino y Espantapájaros son la misma.

GRÁFICOS Y AMBIENTACIÓN: 90

La isla de Arkham.....espectacularmente tenebrosa. Tiene muy buenas texturas para ser un juego del 2009. El realismo de los personajes es espectacular aunque algunos guardias y matones están poco logrados. Killer Croc y el Espantapájaros ;-)

MODO DESAFÍO: 95

¿Has terminado la historia y buscado los trofeos de Enigma? En el modo desafío podrás jugar, rejugar y requetejugar en él diversos mapas de combate y depredador. Perdón, he dicho diversos quería decir todos los de la trama principal. También he jugado con el queridísimo Joker. Me gusta mucho. Sobre todo el pensar que soy mi villano favorito. 

CONCLUSIONES:

Si quieres convertirte en Batman, este es tu juego. La acción trepidante, el sigilo, una trama de película, buenas voces tanto en inglés como en español.... Todas reunidas en un solo título. Es muy divertido y lo recomiendo. 100+95+100+95+90+95= 95,8 que asciendo a 96 

96

Obra maestra

Lo mejor

-Su modo depredador y de combate innovadores
-Gráficos muy buenos
-La BSO
-El doblaje

Lo peor

-Algunas voces repetitivas en el doblaje

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios