Imagen de perfil de Felipe J. Vásquez M.
Crítica de The OA (Serie TV)
Felipe J. Vásquez M.

Yo Creo... que...

Imagen ficha por defecto

Muy buena serie, Excelente, cautivante desde el principio al final, en algunas partes no sabes para donde va la trama... te puedes imaginar desde: presencia celestiales, extraterrestres, espíritus, misticismo, "Pachamama", sicópata, sadismo, perversión, realismo mágico, terror, y un sin numero de otras opciones, lo que la hace tan seductora, absolutamente recomendable... Ahora en lo personal, creo, y si Ud. no la ha visto mejor no siga leyendo, y esto es ya en el plano de mis especulaciones, que ella esta siempre en la otro dimensión, y al cambiar de una dimensión a otra no debe porque ser las mismas personas, pero si la misma esencia y espíritu, por ejemplo, al final cuando se mira Alfonso en el espejo se aparece a Homer, creo que ambas personas son una sola, un espíritu, y lo que se me acurre mas aterrador aun es que AO, es en realidad Hap... ya que el también sabe la danza, y quiere juntarlos nuevamente pero ahora en esta otra dimensión, esto podría tener sentido porque con AO son 06 personas... Pero como dije es solo especulación y mi imaginación... jajajja... ahora a esperar la segunda temporada.

98

Obra maestra

Lo mejor

La secuencia de las cosas... el misterio y misticismo, que no se evidencia nunca lo real, si es que hay algo real...

Lo peor

Lo insierto del final, que deja pocas o tal vez muchas) luces de lo que ocurre...

Críticas de HobbyConsolas

    The OA - Análisis de la nueva serie de ciencia-ficción de Netflix

    Netflix lanzó el pasado 16 de diciembre The OA, una nueva apuesta de ciencia-ficción tras el inesperado éxito de Stranger Things el pasado verano. Y lo ha hecho escondiendo muy bien el argumento de la serie, que no es nada sencillo, todo hay que decirlo. El secretismo ha sido mayúsculo con un desesperado afán de dejar que el espectador sea quien descubra la narración por sí msimo, sin apenas pistas antes de comenzar el visionado. Brit Marling y Zal Batmanglij son los padres de este proyecto. Juntos han escrito la serie que ella ha protagonizado y él ha dirigido, y hay

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Está abierta a distintas interpretaciones y el final no es cerrado, así que es terreno fértil para la especulación. La foto y el casting.

    Lo peor

    Tiene momentos muy desconcertantes y deja flecos sueltos sin resolución aparente. No es del todo redonda, no parece pretender serlo.

Más críticas de usuarios

The OA (Serie TV)

The OA (Serie TV) - Cartel

79

Hobby

98

Comunidad

Sinopsis: The OA es una serie de televisión estadounidense del año 2016 producida por Netflix.