Imagen de perfil de ARMAGEDDON188
Análisis de Terraria
ARMAGEDDON188

Yo también odio al guía!

                                                               TERRARIA

 

 

-¿Que es?-

Terraria es un juego 2D estilo Minecraft es muy adictivo e interesante, lo mejor es su Online matar a tus amigos en PVP o cargarte todos los jefes juntos!

El juego es muy variado y hay mas de 40 enemigos y 9 jefes tambien incluye 1 invasion de Globlins y "Lunas de Sangre" donde vendran payasos a destruir tu casa y los Zombies podran abrir las puertas de tu casa.

 

-Historia-

No tiene una historia pero en si tiene como 2 caminos, puedes pasarte el tiempo construyendo cosas y ir a tu rollo sin matar jefes, o puedes picar minerales hacerte armaduras y crear un hellevator y llegar hasta el infierno donde tendras que encontrar un Muñeco Vodoo del Guia y tirarlo a la lava para convocar al Muro de Carne y si sales victorioso de la batalla de Scrol-lateral se activara el Hard-mode y asi apareceran nuevos jefes y enemigos ademas de un bioma nuevo y podras destruir los altares de demonio y asi bendecir tu mundo con los 3 nuevos minerales Cobalto, Mithril y Adamantita (solo disponibles apartir de la version 1.1).

Puntuacion: 17/20

 

 

-Musica-

Esta muy bien hecha ademas que puedes conseguir unas Cajas de musica y grabar los 13 temas (creo) del juego, en mi opinion el mejor tema es el de:

Boss theme version 3.

Puntuacion: 15/20

 

 

-Diversion & Online-

Te entretiene muchismo, menos que Minecraft pero te entretiene, tiene el mejor Online que e probado y es alucinante; Puedes pelear epicamenten con tu amigo o competir quien mata a un jefe sin morir, tambien tiene un chat.

(Para el Online se necesita el Hamachi)

Puntuacion: 20/20

 

-Graficos-

No son los mejores del mundo recuerdan a los de Super Mario World. (Snes) y son de 16 bits aunque quedan muy bien pero pueden ser mejorables.

Puntuacion: 12/20

 

 

-Duracion-

Puedes pasarte jugandolo durante meses sobre todo si juegas Online aparte de que hay muchos objetos para conseguir y la mayoria son dificiles de elaborar ya que necesitan materiales muy complicados.

Puntuacion: 20/20

 

 

Puntuacion Total: 84

 

 

Lo mejor:

-El Online

-La duracion

-Sus temas

-Sus miles de objetos y armas

-El Hard-mode

 

Lo peor:

-Es un Minecraft en 2D

-Si no te gusta construir cosas este juego te aburrira

-Sin Online la duracion se acorta mucho

 

 

Extra:

Re-logic la compañia creadora de Terraria dejara de lanzar actualizaciones para el juego :( R.I.P. Terraria.

 

 

 

                                                                                         review by Armageddon188

84

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Terraria en PS Vita

    Con la fiebre Minecraft inundándolo todo, por fin llega a PS Vita una de las aventuras creativas más importantes de los últimos tiempos: Terraria. Aunque existen diferencias (más allá de lo visual) con el título de Mojang, los que conozcan este último pueden hacerse una idea bastante aproximada de lo que Terraria nos ofrece. Lanzado en PC hace ya casi 2 años, la versión de PS Vita incluye todo lo ofrecido y visto en compatibles, además de algunas novedades en forma de ítems y enemigos inéditos. Y decir esto es decir muuuuucho, creednos.  Desde un planteamiento visual completamente 2D y que recuerda a los juegos de plataformas de las máquinas

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las infinitas posibilidades y horas de diversión que ofrece.

    Lo peor

    Su aspecto y que no incluya la opción cross-buy con PS3.

    Análisis de Terraria para Xbox 360 y PS3

    A raíz del éxito de Minecraft, muchos intentaron copiar su fórmula mágica. No tenéis más que pasaros por la sección de Indie Games de Xbox 360 para descubrir la cantidad de clones que circulan por ella... Este Terraria no oculta sus ganas de plagiar al juego de Mojang. Básicamente, es el mismo desarrollo pero en 2D. Ahora bien, donde otros "wannabes" fracasaron, el juego que ahora nos ocupa obtuvo un buen resultado, cuando se lanzó para PC allá por 2011. Su estética, la cantidad de secretos que albergaba y una mecánica tan fácil de asimilar como la de Minecraft lo han convertido en un juego bastante popular. Ahora, llega esta versión

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    La cantidad de objetos y NPCs que hay por descubrir. La estética "ochobitera".

    Lo peor

    Puede parecer tedioso a muchos jugadores. El control podría ser más cómodo.

Más análisis de usuarios

Terraria