Imagen de perfil de Almaghor
Análisis de Killzone 3
Almaghor

¡ZAS! EN TODA LA BOCA

Esa es la sensación que tengo cuando me pongo frente al televisor y juego a esta maravilla de Guerrilla Games. Y es que uno no puede jugar a Killzone 3 sin pensar a qué coño se dedican los desarrolladores de otras compañías cuando programan para PS3. Se habla mucho últimamente de que ya es necesario un cambio generacional en las consolas. Sin embargo, juegos como este demuestran que es todo lo contrario, es decir, que a consolas como la de Sony aún les queda mucho que decir a nivel gráfico. Otra cosa es que las desarrolladoras pasen olímpicamente de esforzarse y se dediquen a lanzar ports para la negrita japonesa. 

 

Y es que Killzone 3 es una experiencia multiorgásmica para los freaks de los gráficos como un servidor, uno de esos juegos que hasta a un PC Gamer dejaría con la boca abierta. Una maravilla gráfica que, afortunadamente, no se queda ahí, sino que nos ofrece una jugabilidad a prueba de balas con una muy interesante historia y un desarrollo de lo más variado, y todo acompañado de una banda sonora muy hollywoodiense.

 

Si bien la campaña nos durará unas ocho o nueve horas (más que suficiente para este tipo de juegos), el multijugador nos tendrá enganchados unos buenos meses. Multijugador que, por cierto, sigue pareciéndome de los mejores de esta generación. 

 

Así es Killzone 3, uno de los máximos estandartes de Playstation 3 y la evidencia de que esta consola acabará convirtiéndose muy probablemente en una de las más desaprovechadas técnicamente por los desarrolladores en la historia de los videojuegos. 

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Killzone 3 ataca desde su review

    PlayStation 3 tiene su título insignia dentro de los juegos de tiros en primera persona. Se trata de una exclusividad total para la máquina de Sony y llegó hace un par de años. Sí, se trata de Killzone 2, uno de los más aclamados entre público y crítica. Una continuación que se quedó huérfana al perder la compatibilidad con PS2. Una montaña rusa de acción y munición que apenas dura unas horas, pero que es todo un espectáculo. Uno de esos juegos que, a pesar de terminar una historia, deja sitio para una continuación. Pues de esto mismo va Killzone 3, de seguir una línea muy marcada e intentar

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Los modos multijugador son un compendio de buenas intenciones.

    Lo peor

    La historia es más bien un epílogo innecesario que apenas avanza sobre lo que ya sabíamos.

Más análisis de usuarios