Logo Hobbyconsolas.com

Pokemon4events, plataforma para eventos de Pokémon GO

Javier Parrilla

Pokémon GO

Pokemon4events es una plataforma online que permite crear eventos de Pokémon GO a jugadores y profesionales en su ciudad. Desarrollada por Trendy Labs, empresa española dedicada al diseño y lanzamiento de proyectos web, con este proyecto es posible crear, buscar y unirse a eventos de Pokémon GO de otros jugadores y organizaciones, además de poder recibir alertas o correos electrónicos con los eventos cercanos.

Según sus creadores, la comunidad de Pokemon4events está creciendo de forma rápida, ya que se han creado más de 200 eventos en ocho países distintos como nuestro propio país, Estados Unidos o Argentina, entre otros, en tan solo una semana. En total, los eventos han recibido más de 40.000 visitas, la mitad en España. Otras estadísticas de Pokemon4events son las siguientes: el 15% de usuarios que visitan la web se registran para recibir alertas. De ese 15%, el 48% se apunta a eventos y el 2% crea eventos en su ciudad. Por otro lado, el 72% visita la web de Pokemon4events desde su smartphone.

El registro y la creación de eventos para Pokémon GO en Pokemon4events son totalmente gratuitos. Aparte, ya se está trabajando en incorporar un sistema de entradas a eventos oficiales, organizados por profesionales del sector e interesados en promocionar su negocio de calle con las Poképaradas. Podéis visitar la página web de Pokemon4events en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.