Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 mejores series y películas de Netflix para Halloween 2017

Jesús Delgado

Series y películas de Halloween
Halloween 2017 se presenta monstruoso. Por eso os recomendamos las 10 mejores series y películas de Netflix que ver durante esta terrorífica noche de Halloween.

Un año más llega una noche de miedo, llega Halloween, la víspera del Día de Todos los Santos. Pensando en echaros una ayudita en caso de que no tengáis ya un planazo, tal y cómo hicimos el año pasado con nuestra selección de mejores contenidos de Netflix para Halloween 2016, este año os proponemos un listado con las mejores series y películas de Netflix para Halloween 2017

Estos son los mejores productos para Halloween

Hemos recopilado para este fin una selección de contenidos del catálogo de Netflix para hacer que vuestra noche de Halloween sea cuanto menos interesante. Por lo menos si no tenéis ya un plan para salir a darlo todo en esta noche de brujas, en la que todo puede pasar.

En el listado, que podéis leer en la siguiente galería, hemos incluido un poquito de todo. Desde series de animación hasta títulos de obligado visionado en maratón como es Stranger Things. Aunque también hemos añadido algunas películas que, dicho sea de paso, vienen que ni pintadas para la noche de Halloween de 2017

Además, si por lo que fuera, tenéis otros planes, os recordamos que ya hemos publicado otros contenidos y reportajes que seguro que os serán de mucha utilidad para esta festividad, tales como datos curiosos sobre videojuegos de terroro la no menos útil guía de disfraces caseros basados en series y películas (premio para quien se vista de Walter o Eleven), por no hablar de los 9 planazos para esa noche de Halloween que ya os propusimos. ¡Con todo este material, seguro que pasáis un Halloween de mucho miedo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.