11 Superhéroes DC Marvel 2
Reportaje

11 Superhéroes similares de DC y Marvel - II

Por Jesús Delgado
-

Volvemos con 11 Superhéroes similares de DC y Marvel, os proponemos 11 héroes más de La Casa de las Ideas y la Distinguida Competencia que guardan un sospechoso parecido entre sí.

Tras la lista en la que os propusimos 11 superhéroes de Marvel y de DC, que compartían muchos puntos en común entre sí, hemos decidido proponeros una segunda lista. En esta nuevo listado podréis ver cuáles son otros 11 personajes de cada editorial que cuentan con un homólogo en la competencia, con el cual no solo comparte algún rasgo en común como los poderes, sino además tienen algún que otro detallito similar, como pueda ser su historia de origen. 

Ahora bien, en esta segunda tanda que os hemos preparado no solo vais a ver superhéroes. Como ya ocurriera en la anterior lista, os proponemos también algunos supervillanos (o anti-héroes) que tienen un homólogo en la competencia. Estos, de hecho, son bastante conocidillos.  Además, debido a que Batman y Superman son personaje que dan mucho de sí, descubriréis también que El Hombre de Acero y el Caballero Oscuro regresan para este segundo asalto con más equivalentes de Marvel.

Ahora, como ya ocurrió en el anterior listado, os advertimos de que no deberíais llamaros a engaño. A pesar de lo que pueda parecer en primera instancia, Marvel no siempre ha "plagiado" héroes de la competencia. De hecho, a medida que vayamos avanzando este listado con otros 11 Superhéroes similares entre DC y Marvel podréis comprobar por vuestra propia cuenta que DC también pudo inspirarse en la Casa de las Ideas para crear algunos de sus personajes. Después de todo, donde las dan las toman. O eso dicen. 

En cualquier caso, esperamos que disfrutéis con esta nueva lista, y que en ella descubráis detalles sobre los personajes más importantes de DC y Marvel que aún no conocíais o sobre los que no os atrevíais a preguntar. Solo queda decir... ¡Buen provecho!

 

 

     


     

       

      Lecturas recomendadas