Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por 13 razones, Fargo... Cinco series que deberías estar viendo

Hoy vamos a recomendaros cinco series que deberías estar viendo y que están en emisión: Por 13 razones, Fargo, The Handmaid's Tale, American Gods y Better Call Saul.

¿Te estás volviendo tarumba con la oferta de grandes series de Movistar Series, Netflix, HBO España y Amazon Prime Video? No es para menos, tenemos la inmensa suerte de estar viviendo una auténtica edad dorada de la televisión a la carta, lo que significa que tenemos un enorme abanico de posibilidades para elegir.

Esta semana nos hemos detenido a recopilar la crème de la crème, el top 5 de las mejores series a las que puedes acceder hoy para que no te pierdas nada de nada... ¡Y ojo, que junio vendrá cargado de novedades!

Ofertas flash de Amazon, ¡atrápalas!

Better Call Saules una serie que nos encanta: el spin-off deBreaking Bad nos robó el corazón muy rápido y la tercera temporada, con la incorporación de un querido/odiado personaje ha llegado a un clímax de lo más interesante. ¡Que vivan los Pollos Hermanos! Bob Odenkirk ya nos adelantó algo de suculenta información en los paneles de Berlín que organizó Netflix. De momento, la emisión de la tercera temporada puedes seguirla en Movistar Series Xtra (dial 12), así que ¡muy atento al devenir de la historia!

Fargo también se encuentra en su tercera temporada, con un entregado Ewan McGregor ha tenido que cambiar radicalmente su aspecto cogiendo kilos y caracterizándose para encarnar a dos personas antitéticas. Los amantes de este universo creado por los hermanos Coen que con tan gran acierto está explorando Noah Hawley, estamos disfrutando de la rivalidad de los hermanos Emmit y Ray Stussy. Emmit es un magnate inmobiliario atractivo y seguro de sí mismo conocido en su pueblo como Rey del Parking de Minnesota, mientras que Ray, es un perdedor de aspecto desaliñado que siempre ha vivido a la sombra de su hermano, al que culpa de que todo le vaya peor. Su rivalidad seguirá un camino sinuoso que comenzará con un insignificante robo, pero pronto se enredará con asesinatos, mafiosos y juegos de cartas. 

Fargo 3

American Godsse está convirtiendo en una de las series enseña de Amazon Prime Video y no es para menos. Basada en la novela de Neil Gaiman, ha resultado una gratísima sorpresa en el panorama seriéfilo. Lo siguiente que veremos será el quinto episodio y visto lo visto, promete...

Por trece razoneses otra de las series que ha despertado un gran interés y ha abierto un enérgico debate social. Es una de las series originales de Netflix y os hemos hablado largo y tendido sobre ella y sus implicaciones.

Y por último tenemos The Handmaid's Tale, una serie de Hulu que ha comprado con grandísimo acierto HBO, siempre en busca de productos de una gran calidad (como ha venido demostrando siempre con otras series emblemáticas entre las que están Juego de tronos o Westworld) y que nos acerca a la preclara novela de Margaret Atwood del mismo título, publicada en España como "El cuento de la criada" por la editorial Salamandra. 

En fin, solo siguiendo estas cinco excelentes series tenéis ya una selección interesantísima con la que entreteneros, reflexionar y disfrutar. Todas ellas son de una inmensa calidad y una factura técnica magnífica así que solo me resta desearos que las disfrutéis mucho y que os paséis por aquí a contarnos vuestra experiencia. ¡Nos vemos en los cines y frente a la pantalla del televisor!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.