Reportaje

24 cosas que nos gustaría ver a los fans de Disney Infinity (I)

Por Clara Castaño Ruiz
-

Los fans de Disney Infinity cada vez reclaman más contenido y les gustaría saber qué sorpresas nos va a traer el 2014, a la espera de las secuelas y las esperadas figuras de Marvel y Star Wars. Desde que salieran Rapunzel, Elsa, Anna y Mickey, Ralph y Vanellope, pocas noticias más hemos tenido con respecto a próximos añadidos. Queremos más, por eso, nos hemos decidido a hacer dos pequeños reportajes para comentar 24 cosas que nos gustaría ver a los fans de Disney Infinity.

Hace unas cuantas semanas os contábamos que los fans de Disney Infinity querían nuevos contenidos e, incluso, le daban ideas a Disney con dibujos de figuras. Retomamos el tema, porque los fans somos, cada vez, más creativos, y ahora no sólo reclamamos play sets o figuras interactivas, también muchos otros elementos para mejorar nuestra experiencia en el juego. ¿Nos hará caso Disney?

Nuevos objetos

  • Monorraíles: Una de las cosas que los fans desearían sería poder contar con monorraíles, para poblar nuestra Toy Box de trenes y unir los distintos mundos creados sin necesidad de saltar o correr, simplemente con hacer click en un botón y entrar en uno de los trenes de nuestro universo.

  • Cabalgatas o Parades: Luces y colorido se entremezclan en las cabalgatas que se celebran todos los días en los parques temáticos de Disney. Nuestros personajes favoritos desfilan saludando al público, vestidos con sus mejores galas seguidos de carrozas. Los fans quieren poder celebrar sus propias cabalgatas en la Toy Box, con todas las figuras interactivas que tenemos disponibles.

  • Mobiliario: Si vemos todos los elementos que podemos utilizar en la Toy Box, resalta la ausencia de muebles. Si entras en los palacios o construyes una casa, siempre están vacíos. Por eso, los fans reclaman muebles para decorar el interior, en plan juego de simulación.


  • Espadas láser de Star Was: ya sabemos que Star Wars estará en Disney Infinity, aunque todavía no tenemos ninguna noticia sobre el episodio que se trasladará al juego, o con que figuras contaremos. Pero, un elemento que todos deseamos en la Toy Box son las espadas láser. Suponemos que no tardarán en llegar con el desarrollo de los nuevos universos.

  • Casas en árboles: En algunos Toy Box hemos tenido pequeñas experiencias de casas en árboles pero, en realidad, nunca podíamos entrar en el interior y siempre nos movíamos en el exterior. Las casas en los árboles serían la forma de trasladar a nuestro Toy Box la película, Los robinsones de los mares del sur.

  • Teatro de los Muppets: Los Muppets ya forman parte de Disney Infinity con varios Power Disc. Y, ahora que la rana Gustavo y compañía van a estrenar una nueva película, ha llegado el momento de que el Show comience y podamos disfrutar del espectáculo dentro del Toy Box.

Nuevas figuras interactivas

  • Maléfica: la malvada enemiga de la Bella Durmiente y el príncipe Felipe, es uno de los malos más queridos de Disney. En mayo estrena película con el rostro de Angelina Jolie, y los fans de Disney Infinity reclaman que Maléfica forme parte del juego, antes de que nos pinchemos con el uso de una rueca y nos quedemos dormidos.

  • Mérida: la heróina de Brave (Indomable) también pide paso en Disney Infinity. La princesa escocesa de pelo pelirrojo, es toda una aventurera con una gran destreza montando a caballo y apuntando con el arco. ¿Será capaz de atinar a los enemigos en la Toy Box?

  • Bolt: Por último, el perro con superpoderes y estrella de la televisión, es otro de los personajes que los fans reclaman. Para ellos sería como uno de los miembros de Los Increíbles, pero a cuatro patas.

La próxima semana repasaremos los play sets más reclamados por los fans. Pero, mientras tanto, os podéis pasar por nuestro especial Disney Infinity, en el que encontraréis todas las novedades, con noticias y reportajes. Además, contamos con un foro para intercambiar Power Discs, resolver vuestras dudas y compartir el universo de Disney Infinity con todos los fans. Por último, nos podéis seguir a través de Twitter, en nuestra cuenta, @Disney_HC

 


Fuente: varias webs

Lecturas recomendadas