Star Wars Celebration 2017
Reportaje

5 Claves de Star Wars Celebration 2017 - Los últimos Jedi, Battlefront 2... Y más!

Por Hobbyconsolas.com
-

Actualizamos nuestras 5 claves para disfrutar de la Star Wars Celebration 2017 de Orlando, con otras actividades que se han confirmado, y que ningún fan de la saga galáctica debería perderse (podéis verlas al final de esta noticia). Bienvenidos a una galaxia muy, muy lejana. 

La Star Wars Celebration 2017 está al caer. El macro-evento que tendrá lugar en Orlando del 13 al 16 de abril viene cargado con anuncios y trailers. Además de ver el primer tráiler de Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi (cuyo estreno está previsto para diciembre de 2017 en todo el mundo), tendremos acceso a los nuevos videojuegos de la saga, productos de merchandising y jugosas noticias sbre los próximos spin off (Han Solo y los Obi Wan Kenobi o Boba Fett).  

Aquí os resumimos las 5 claves de esta convención: los acontecimientos imprescindibles que ningún fan de la saga gaáctica debería perderse, y que os vamos a ofrecer con un enviado especial en Orlando, en Hobbyconsolas.   

Trailer de Star Wars Episodio VIII The Last Jedi. 

El 15 de diciembre se estrena en todo el mundo la secuela de El despertar de la Fuerza, que estará dirigida por Rian Johnson (Looper y Breaking Bad). En la Star Wars Celebration vamos a contemplar el primer tráiler de la película, que se presentará en un panel exclusivo. Apenas dos minutos en que nos vamos a reencontrar con Luke Skywalker, Rey, Finn... y los supervivientes de la Primera Orden: el líder supremo Snoke, Kylo Ren, el general Hux y la capitana Phasma.

Star Wars 8

Este año no hemos podido disfrutar de ningún teaser previo de Star Wars VIII, aparte del comienzo del rodaje, así que son las primeras imágenes que vamos a disfrutar.

Tráiler de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

DICE y Electronic Arts han confirmado que podremos disfrutar de las primeras imágenes de este FPS multijugador, que además contará con modo campaña para un sólo jugador. La secuela de Star Wars Battlefront contará con batallasde distintas épocas en la línea temporal de Star Wars: las precuelas, la trilogía clásica y las nuevas entregas, y ofrecerá un apartado técnico espectacular, con la última versión del motor Frostbite.     

Trailer del juego de Visceral Games situado entre el episodio III y el episodio IV.

Se sabe que Visceral Games está trabajando en un juego para la franquicia en tercera persona, en este juego está colaborando una de las guionistas de la famosa saga Uncharted, Amy Hennig. Este juego estará situado entre el episodio III y el episodio IV. Los últimos rumores indican que es posible que se muestre un trailer en la Star Wars Celebration 2017, aunque la fecha de lanzamiento se espera a lo largo de 2018. Las imágenes siguientes son diseños de producción del cancelado Star Wars 1313

Estrellas invitadas como Mark Hamill, Hayden Christensen, Anthony Daniels o Peter Mayhew (Chewbacca). 

Tus personajes favoritos de Star Wars se encontrarán firmando autógrafos a lo largo de toda la celebración, desde Mark Hamill (Luke Skywalker) hasta Felicity Jones (Jyn Erso) Riz Ahmed (Bhodi Rock) Jeremy Bullock (Boba Fett) Warwick Davies (el ewok Wicket) o  Ian McDiarmid (Palpatine).En la página oficial podéis consultar la lista entera de las estrellas invitadas.

Noticias sobre los spin-off de Star Wars

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

Poco se sabe acerca de los próximos spin off de la saga galáctica. Después del éxito de Rogue One Una historia de Star Wars, llega el momento de que se hagan públicos nuevos datos sobre la película protagonizada por Han Solo, y es posible que Disney y Lucasfilm desvele si por fin podremos disfrutar de una película en solitario para Obi Wan Kenobi o Boba Fett

Han Solo spin-off

Evidentemente, la Star Wars Celebration 2017 de Orlando contará con mucho más: cosplay, productos de merchandising (incluida la nueva línea de figuras Funko Pop), tatuajes, réplicas y vestuario de las películas e incluso un speed dating masivo para fans de este universo. Todas las noticias sobre SW Celebration os esperan en Hobbyconsolas.com Aquí os dejamos algunas actividades que acaban de confirmarse:

Tributo por los 40 años de la saga

Han pasado 40 años desde el estreno oficial de Star Wars Episodio IV y Warwick Davis (Willow) y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, repasarán los mejores momentos de la franquicia.

Star Wars Rebels temporada 4

El 15 de abril se realizará una charla acerca de la próxima temporada de Star Wars Rebels, serie situada entre el Episodio III, La venganza de los Sith y el Episodio IV, Una Nueva Esperanza.

Paneles con tus personajes favoritos de la saga

Algunos actores de la saga darán una pequeña charla a lo largo de la conferencia acerca de sus personajes, entre ellos podemos encontrar a Mark Hamill (Luke Skywalker), Ray Park (Darth Maul) y el mismo presentador de la conferencia Warwick Davis.

Tributo a Carrie Fisher

Mark Hamill realizará un tributo recordando a nuestra princesa favorita, la cual solía estar presente en este tipo de celebraciones y lamentablemente falleció a finales del 2016

Carrera de droides

Los fans más jóvenes serán los protagonistas esta vez, realizando carreras con los droides que ellos mismos han construido, entre ellos seguramente veamos a R2-D2, BB-8 o a R4-P17 al cual podemos ver acompañando a Obi-Wan en Episodio II, El Ataque de los Clones.

Dibujando Star Wars

A lo largo del fin de semana varios dibujantes de la saga espacial aparecerán y nos enseñarán a dibujar nuestros personajes favoritos, entre los invitados tenemos a Brad Hudson, dibujante de la línea de cromos Topps y Katie Cook, dibujante de algunos cómics de Star Wars para Marvel.

Entrenamiento Padawan

En esta actividad los más pequeños serán introducidos en las enseñanzas de la fuerza y se les enseñará los principios básicos de la lucha con sables láser.

Marcos Alonso Figuerola para Hobbyconsolas 

Lecturas recomendadas