Reportaje

5 cosas imprescindibles de Barcelona Games World 2017

Por David Martínez
-

Si vais a visitar Barcelona Games World este fin de semana, pero estáis un poco pillados de tiempo os hemos preparado un contenido muy útil. Se trata de un vídeo recopilatorio con las 5 cosas de la feria de videojuegos que ningún aficionado se debería perder. En caso de que podáis disfrutar del evento de la Fira de Barcelona durante más tiempo, también os dejamos un contenido con los mejores stands de BGW y un especial de juegos indie, merchandising y recreativas.

¿Cuáles son esos cinco detalles que ningún aficionado se debería perder? Para la feria de este año hemos seleccionado la visita de dos auténticas leyendas del videojuego, como Kazunori Yamauchi (creador de Gran Turismo Sport) y Toru Iwatani, creador de Pac-Man. Además nos hemos detenido a probar uno de los juegos más esperados del año (y candidato seguro a GOTY) ni más ni menos que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Pero eso no es todo, también os recomendamos que os deis un paseo por la zona indie (si es que no os atrevéis a participar en la Game Jam y sacar adelante vuestro propio juego en menos de 30 horas) y que le dediquéis un momento a la nostalgia para disfrutar con Retro Barcelona, con más de 300 máquinas de exposición, zona dedicada a la retroinformática, tiendas e interesantísimas charlas. 

 

Lecturas recomendadas