Reportaje

7 ideas locas para tus regalos de Navidad y Reyes 2016

Por Jesús Delgado
-

7 ideas locas para tus regalos de Navidad y Reyes 2016. Con estos regalos inesperados y controvertidos, lograréis sorprender a vuestros seres queridos en Navidad

Como vamos agotando nuestras ideas para regalos navideños, tras hablar de regalos seriéfilos y cinéfilos, nos toca hablar de otro plan, para aquellos que queráis sorprender. Esto es, 7 ideas locas para tus regalos de Navidad y Reyes 2016. Os proponemos 7 regalos que, desde luego sorprenderán en Navidad a vuestros seres queridos. Para bien, esperamos. 

1. Calzoncillos de Star Wars

Seamos sinceros, aunque lo de regalar ropa roja en Navidad tiene su gracia, con el próximo estreno de Rogue One unos calzoncillos de La Guerra de las Galaxias se prestan como regalo extravagante para la Navidad de 2016. Este pack que os proponemos, en cuestión es de 100% poliéster y ha de lavarse en frío.

Precio en Amazon: 20,06 euros (varias tallas) 

2. Lata de carne de unicornio (y de dragón)

Uno de nuestros regalos sugeridos en el reportaje de regalos de navidad geek. Es tan sumamente raro, incómodo y friki que no podíamos olvidarnos de ello. Aunque, tranquilos, dentro no hay carne de verdad, sino un peluche. Además, si tenéis reparos en un producto hecho con un animal tan puro como el unicornio, no os preocupéis, hay también una variante de lata de carne de Dragón.

Precio en Amazon de Lata de carne de unicornio: 17,95 euros

Precio en Amazon de Lata de carne de dragón: 23,68 euros

3. Alfombrilla de golf para el baño

¿Qué mejor forma de bajar la comida si no hay lectura a mano que con una partidita de golf? Eso mismo decimos nosotros. Este curioso y coqueto set de golf para el baño resulta genial entre chupito y chupito de evacuol para pasar las horas muertas. Ideal tras haber cenado en un mexicano y haber probado una enchilada bien cargada. Eso sí, os aseguramos que tras varias visitas al Señor Roca, tendréis un swing espectacular.

Precio en Amazon: 17,80 euros

4. Batseñal

Si no fuera porque es de Batman y eso implica que mola automáticamente, esta Batseñal sería un auténtica locura. Pero, insistimos, sigue molando. Y aunque raro, seguro que sorprendéis gratamente al fanático de los cómics de turno, sino es que ya habéis conseguido un regalo a medida de sus gustos como lector de cómics

Precio en Amazon: 6,95 euros

5. Marcapáginas linterna

Reíros, pero un familiar le regaló esto al autor de estas líneas en unas navidades (verídico completamente). El regalo no solo es barato, sino que además vendrá bien a la gente que quiera leer hasta altas horas de la madrugada sin despertar a su pareja. Por otro lado, si se lo regaláis a alguien que no lee, al menos le estaréis dando una excusa para empezar a hacerlo. 

Precio en Amazon: 5,95 euros

6. Pelota de Wilson

Si habéis visto Naufrago, de Tom Hanks, entenderéis la importancia de esta pelota. Si no, bueno... digamos que si os quedáis solos en una isla desierta, posible agradezcáis su compañía. Por cierto, recordad que es una pelota de voleyball, no de baloncesto. Esta distinción será muy importante si alguna vez llegáis a sacar el tema con él.

Precio en Amazon: 19,49 euros

7. Suscripción para Hobby Consolas

Oye, si cuela cuela. Y un regalo atípico es, desde luego. Y vuestro ser querido, amante de los videojuegos, lo agradecerá un rato. Además, en respuesta a todo aquel que suele decir aquello de "Eh, yo de chaval os leía" nosotros les decimos. "Sigues siendo un chaval, sigue leyéndonos hombre de dios. Nosotros te lo agradeceremos mil veces, ofreciéndoos la mejor información sobre videojuegos, cine, series y cómic, día a día y mes a mes". Aunque bueno, también os decimos que lo loco es...  ¡no estar suscrito a Hobby Consolas!

Más información sobre la suscripción aquí.

Lecturas recomendadas