Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Álex de la Iglesia e Ivana Baquero presentan la nueva temporada de TNT

Álex de la Iglesia e Ivana Baquero han participado en la presentación de la nueva temporada del canal de televisión TNT donde se han mostrado todas las novedades.

Álex de la Iglesia e Ivana Baquero han participado esta mañana en la presentación de la nueva temporada del canal de televisión TNT. El director y guionista ha hablado del doblaje de la nueva temporada de Rick y Morty, en la que presta su voz a uno de los personajes del primer capítulo. Por su parte, la actriz Ivana Baquero, que vuelve al canal de la mano de la T2 de Las crónicas de Shannara, ha dado detalles sobre su paso por esta serie.

Las mejores figuras y camisetas de Rick y Morty

TNT estrenará, entre otros, títulos como Inteligencia colectivathriller teconlógico protagonizado por Natalia Tena; Deception, la nueva serie del showrunner Greg Berlanti (The Flash); el proyecto de ciencia-ficción de Ridley Scott; y Miracle Workers, comedia protagonizada por Owen Wilson y Daniel Radcliffe.  

Además, los espectadores de TNT podrán disfrutar de nuevas temporadas de algunas de las series de más éxito del canal, como la undécima de The Big Bang Theory, la quinta de Vikingos, la segunda de Buena conducta o las nuevas entregas de comedias como MomYoungerSearch Party Black-ish.

“Los mejores guiones están en la animación, que lo ha cambiado todo en la narración. Rick y Morty es la última explosión”, comenta Álex de la Iglesia. El cineasta, que se declara firme admirador de esta serie, comenta que es el futuro. “Las tramas y las subtramas, la velocidad en los diálogos… Es apasionante; apabullante. ¡Dios bendiga a Rick y Morty!”. Así suena su personaje:

 

 

El director y guionista afirma que una de las cosas que tiene que agradecer a TNT es que la serie esté tan formidablemente doblada.

Por su parte, Ivana Baquero, afirma que la T2 de Las crónicas de Shannara trae más acción, grandes batallas y personajes nuevos. “He disfrutado mucho rodándola. Es una entrega que está muy bien pensada porque los guionistas han sabido coger lo que mejor ha funcionado de la primera”, afirma la actriz. Sobre su personaje en estos nuevos episodios, Ivana comenta que el espectador podrá ver un triángulo amoroso entre el semielfo Wil y una princesa. “Me gusta mucho la historia que se crea entre los tres. Eretria se divierte muchísimo”.

Presentación TNT

En la presentación han participado también Daniel González, director general de Turner España y Guillermo Farré, director de contenidos de TNT.

Daniel González, resalta el hecho de que “TNT lleva más de un año ininterrumpido siendo el número dos del ranking de los canales de entretenimiento. Y tres meses superando nuestros registros de audiencia, hasta llegar al mes de agosto, que ha sido el mes de mayor audiencia del canal”.

Por su parte Guillermo Farré que las series del canal nunca habían tenido tantos fans. “Cumplimos 10 años. Estamos en mejor forma que nunca, con grandes series y buenos resultados”, afirma el director de contenidos. Después de hacer un repaso por todas las series que acompañarán a TNT en este nuevo curso, Guillermo Farré se refiere a Search Party como “la serie que define muy bien lo que busca TNT. Es importante encontrar voces únicas que cuenten historias verdaderas y que sean originales”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.