Reportaje

ARMS, Crash Bandicoot... ¡Juegos para junio de 2017!

Por Daniel Quesada
-

Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina, uno podría pensar que las compañías iban a rebajar bastante el pistón de los lanzamientos para centrarse en los anuncios futuros... ¡Pero no, hay una buena retahíla de juegazos en el horizonte cercano! Entre los lanzamientos de junio de 2017 encontramos dos regresos que encantarán a los veteranos de PlayStation. Nada menos que Crash Bandicoot y WipEout van a volver, más lustrosos que nunca.

Los usuarios de Switch van a recibir uno de sus títulos que están dando que hablar: ARMS quiere revolucionar el género de la lucha a golpe (nunca  mejor dicho) de simpatía y originalidad. Y ojo con 3DS, que ese Ever Oasis puede suponer una pequeña gran sorpresa...

También hay hueco para amantes de la velocidad, con DiRT 4 y Moto GP 17 en plena línea de salida. En el terreno de la lucha, contamos con nada menos que Tekken 7 (aquí podéis leer nuestro análisis) y con las versiones para PC de Guilty Gear Xrd REV 2 y The King of Fighters XIV.

Por último, si lo vuestro es pasar tensión de la buena, atentos a Get Even (que llega algo más tarde para no coincidir con el lamentable atentado de Manchester) o Syndrome.

Por supuesto, esta lista de lanzamientos de junio de 2017 puede variar drásticamente a raíz de los anuncios que lleguen en el E3 (yo qué sé, a lo mejor llega de golpe Half Life 3)... Pero no os preocupéis, que aquí estaremos nosotros para poneros al día. 

Si os perdisteis alguno de los juegos que hemos disfrutado en mayo de 2017, aquí tenéis el vídeo correspondiente a modo de resumen:

Lecturas recomendadas