Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes Wings of Freedom - Galería de personajes

Principal Ataque a los Titanes

El éxito arrollador de Ataque a los titanes llega por fin a nuestras consolas. Attack on Titan Wings of Freedom se lanzará el próximo 26 de agosto para PS4, Xbox One (y en versión digital para PC, PS3 y PS Vita) y nosotros aprovechamos para mostraros una galería de personajes con más de 20 héroes sacados del juego de Koei Tecmo. En esta galería podéis ver el aspecto que lucirá Eren, Mickasa, Armin o Levi en Wings of Freedom (con diseños 3D de estilo animado gracias a la técnica Cel Shading).

Y antes de conocer el elenco entero de personajes que se enfrentarán a los gigantes os ofrecemos el opening del videojuego: una intro donde podemos ver la fidelidad de Wings of Freedom a la serie original, y el cuidado apartado gráfico que lucen las versiones de PS4, PC y Xbox One, sin escatimar en los momentos sangrientos a los que ya nos han acostumbrado el manga y el anime. 

Ya os ofrecimos nuestra impresiones de Attack on Titan durante el pasado E3 2016, y muy pronto podréis tener un completo avance del juego basado en el anime, y una entrevista exclusiva con sus creadores. ¿Queréis más? Pues la fiebre de Ataque a los titanes no se detiene. Y a finales de verano podremos disfrutar del estreno en cine de las dos películas de imagen real. Por otro lado, la primera temporada de la serie de animación sigue siendo uno de los mejores animes de Netflix.

Por si aún os han quedado ganas de saber más sobre Attack on Titan Wings of Freedom, os dejamos unos pequeños vídeos que sirven como tutorial, para que aprendamos a derribar a los titanes con un corte en la nuca y a desplazarnos gracias a los dispositivos de movimiento en tres dimensiones, que funcionan con botellas de aire comprimido y cables de acero. Por cierto, no os perdáis nuestro reportaje especial con el mejor merchandising de Ataque a los Titanes

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.