Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar disponible en Digital HD para regresar a Pandora como nunca

Avatar disponible en Digital HD para regresar a Pandora como nunca
La Edición Coleccionista de Avatar se encuentra disponible en formato Digital HD a través de Fox Digital. Por primera vez la película viene acompañada de más de ocho horas de contenidos adicionales y más de 45 minutos de escenas eliminadas.

¿Eres fan de Avatar? Pues ya puedes disfrutar de todo su universo gracias a la Edición Coleccionista Digital HD que Fox ha puesto a disposición de sus usuarios. Ya no es necesaria una copia física para zambullirse de lleno en Pandora y os aseguro que las ocho horas de contenidos extra son una delicia.

Avatar vio la luz en Londres el 10 de diciembre de 2009, y en el resto del mundo entre los días 16 y 18 del mismo mes. En España, durante el fin de semana de su estreno, se convirtió en la película más vista con siete millones de euros recaudados. El 26 de enero de 2010 se convirtió oficialmente en la película más taquillera de la historia con recaudaciones mundiales de casi dos mil millones de dólares.

 

Avatar disponible en Digital HD para regresar a Pandora como nunca

Cómo conseguir Avatar en Digital HD

El formato Digital HD busca hacerse un hueco en el mercado del home cinema, mejorando la experiencia del usuario y adaptándose a los dispositivos de navegación ya que puede utilizarse tanto en tablets como móviles y ordenadores.

 

Y las otras dos ventajas son muy claras: podemos ver títulos recientes semanas antes de su lanzamiento físico además de tener un precio muy accesible. ¿Cómo hacerlo? Es tan sencillo como acceder a iTunes Store y, en un solo click, podremos adquirir nuestra copia que quedará registrada en nuestra biblioteca.

 

El almacenamiento en la nube (Digital Cloud) te permite guardar tus películas de forma segura para que puedas verlas en cualquier momento y en cualquier lugar y en alta definición, ¿qué más se puede pedir?

 

Avatar disponible en Digital HD para regresar a Pandora como nunca

Qué contenidos extra pueden disfrutarse

Además de visionar la película tal y como llegó a los cines, podemos ver la edición especial que cuenta con 8 minutos extra y está disponible una edición extendida, con 16 minutos más y un comienzo alternativo. Pero hay muchísimo más por descubrir en este cómodo formato.

Entre los archivos que se adjuntan podemos disfrutar del teaser, el tráiler comercial, el primer tratamiento, el guión original, las canciones que componen la BSO, el arte o la "Pandorapedia" que recorre la mitología de la película.

Avatar disponible en Digital HD para regresar a Pandora como nunca

Y, además:

  • Rodando Avatar: exhaustivo documental de larga duración (más de 2 horas) con James Cameron, Jon Landau y el equipo de rodaje.
  • Escenas eliminadas: incluye más de 45 minutos de escenas eliminadas inéditas.
  • Material de producción.
  • Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
  • "La caja de Pandora": proceso de trabajo del director.
  • Análisis interactivo de las escenas: permite explorar las diferentes fases de la producción a través de tres modos diferentes de visualización: captura de movimiento, plantilla y modo final "picture in picture".

Y para finalizar, los cortos de producción: 17 secciones sobre captura de movimiento, la banda sonora de la película, la cámara de fusión en 3D, trucos de especialista y mucho más.


    Avatar disponible en Digital HD para regresar a Pandora como nunca

    Expectación ante lo que está por llegar

    Os recuerdo que James Cameron trabaja ya en las continuaciones de Avatar, una trilogía cuyos episodios estrenará en 2017, 2018 y 2019 y en la que trabaja a marchas forzadas. Ya en noviembre aseguraba: "Sólo puedo decirte una cosa sobre ellas: van a ser alucinantes. Te vas a cagar en los pantalones con la boca bien abierta"

    Avatar disponible en Digital HD para regresar a Pandora como nunca

     

    Nueva Zelanda se ha convertido en una de las localizaciones fundamentales para recrear Pandora y Cameron empujará los límites de la tecnología para hacernos vivir una experiencia única. Para ello, ha desarrollado la técnica de la captura de movimiento subacuática, lo que le permitirá obtener imágenes increíbles.

     

    Zoe Saldana, Sigourney Weaber, Sam Worthington y Stephen Lang, esperan en el banquillo pacientemente su oportunidad de darlo todo en sus monos de captura de movimiento, porque las continuaciones de Avatar siguen en preproducción. Así que la experiencia de recuperar la magia de la primera película nos puede servir, al menos, para aliviar la espera. 

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.