Reportaje

Batman Arkham Knight - Unboxing de Bat-Girl de Play Arts Kai

Por Daniel Quesada
-

Nuestra lista de recomendaciones de regalos navideños "no jugones" sigue creciendo con una figura de acción muy especial. Forma parte de la línea Play Arts Kai de Square Enix, una serie de figuras articuladas de gran calidad que, claro, pueden servir como juguete de acción, pero que sobre todo están pensadas para la exposición. Por supuesto, hay líneas centradas en juegos de Square-Enix como Final Fantasy o Kingdom Hearts, pero también en otros títulos igualmente espectaculares, como Mass Effect o Batman.

Como muestra, tenemos a la versión de Bat-Girl que vimos en el juego Batman Arkham Knight. Nuestra querida Barbara Gordon viene con 6 manos intercambiables, su arma y un batarang, además de la peana con soporte vertical (ojo, requiere un montaje relativamente complejo). Esta línea de Arkham Knight también incluye a Robin, Harley Quinn, Nightwing o el propio Batman, pero estamos seguros de que os molará el detalladísimo modelo estilizado de Bat-Girl. Modelo que, por cierto, se coloca en unos 100 euros de precio, por lo que se trata de una serie que no es apta para todos los bolsillos. Aún así, los que os lo podáis permitir disfrutaréis de figuras "deluxe".

Por si quieres meterte un poco en contexto antes de conocer la Play Arts Kai de Batgirl, aquí tienes un tráiler del DLC Problemas familiares de Arkham Knight protagonizado por Batgirl.

Lecturas recomendadas