Reportaje

Batman y Superman - ¡Unboxing de la nueva colección de comics!

Por Daniel Quesada
-

Dos héroes tan icónicos de DC Comics como el Caballero Oscuro y El Hombre de Acero nunca dejan de estar de moda... Pero tras la película Batman v Superman han recuperado aún más punch. Añadid a eso la próxima película de La Liga de la Justicia o el juego Injustice 2 y tendréis un buen puñado de motivos para estar hypeados. Pues bien, aquí tenéis uno más: la colección de comics Batman y Superman.

Batman y Superman

Como habréis visto en televisión, las editoriales Salvat y ECC llevan a los quioscos una colección de novelas gráficas en tapa dura creada para la ocasión, con historias protagonizadas por ambos héroes a la vez o por cada uno de ellos por separado. Así, la colección Batman y Superman incluye verdaderas joyazas de la viñeta como Superman: Hijo Rojo, Batman: La broma asesina o Superman/Batman: Los mejores del mundo. En total, 60 tomos a un precio de 12,99 euros cada uno, si bien el primer tomo tendrá un precio promocional de 3,99 y el segundo, 8,99.

En el unboxing de la colección Batman y Superman que podéis ver aquí arriba os mostramos los dos primeros fascículos y os detallamos algunos de los regalos promocionales que se pueden conseguir si vais completando la colección. ¡Desde luego, a nosotros nos parece el compendio de historias más interesante a este lado de Metrópolis! Si queréis haceros con la cole, podéis encontrarla en quioscos o en las webs de Salvat y ECC.