Reportaje

Battlefield 1, Rise of the Tomb Raider, Mafia 3, Gears 4 - Los juegos de octubre

Por David Martínez
-

Os presentamos los lanzamientos del mes de octubre. Se trata de uno de los meses más fuertes del año, en que vamos a disfrutar de juegos tan esperados como Mafia 3 (un sandbox para P4, PC y Xbox One desarrollado por 2K) junto a shooters de la talla de Battlefield 1, Titanfall 2 o Gears of War 4 -el primer juego de la saga que aparece en exclusiva para Xbox One y PC-. El mes de octubre llega cargado de grandes anuncios para todos los gustos.

Desde los luchadores de WWE 2K17 a las aventuras de Super Mario en Paper Mario Color Splash para Wii, pasando por el regreso de Dragon Quest (con Builders para PS4 y PS Vita) o World of Final Fantasy. Octubre es también el mes en que los usuarios de la consola de Sony podrán dar el salto a la realidad virtual con PSVR, y por eso hemos destacado alguno de los juegos más interesantes que acompañarán a este dispositivo de realidad virtual. Se trata de Until Dawn Rush of Blood, Here they Lie, VR Worlds o Rez Infinite.

Si todavía os habéis quedado con ganas de más, en este vídeo de lanzamientos de octubre, damos un repaso por juegos remasterizados como Batman Return to Arkham, Duke Nukem o The Elder Scrolls Skyrim. ¡Menudo mes de juegazos que nos espera!

Lecturas recomendadas