Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Billy Lynn - Así es el primer Ultra HD 4K a 60fps de Sony

Billy Lynn
Hemos asistido a la presentación de la última película de Ang Lee, Billy Lynn en formatos domésticos y así es el primer Ultra HD 4K a 60fps de Sony.

Desde el pasado 31 de mayo está a la venta Billy Lynn en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K UltraHD Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Para mostrarnos parte de su catálogo de novedades y comprobar in situ la calidad de imagen y sonido de estas edicionbes que han llegado al mercado doméstico, hemos sido convocados en Audiorema deCine.

¡Consigue ya Billy Lynn al mejor precio!

Lo primero que tenemos que señalar de Billy Lynn es que, por primera vez, podemos disfrutar de una película en Ultra HD 4K y en 60 frames por segundo. ¿Se nota? Podéis apostar a que sí: se aprecian los siguientes cambios:

  • El movimiento es mucho más natural y próximo a la realidad
  • La resolución es mayor, permitiendo que se capte cada ínfimo detalle, de ahí la importancia de la pulcrísima puesta en escena (y eso que Ang Lee rodó la película a 120 fps, que ya debe ser la repera)... Como apunte el ojo no percibe cambios a partir de los 220 fps y vosotros, queridos gamers, soléis ser más sensibles a estos cambios porque vuestra visión está más entrenada que la del resto de la población ;)
  • El color es mucho más brillante y contrastado gracias al HDR o High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico).
  • El sonido Dolby Atmos solo está disponible en versión original pero también es un salto de calidad a la hora de disfrutar de la banda sonora casi pudiendo seguir cada instrumento de altavoz a altavoz y diálogos más limpios.

Sabéis que el formato requiere de una tecnología específica: un reproductor y una pantalla que lo soporten, algo que a lo mejor aún no está al alcance de todo el mundo.

Ediciones Billy Lynn

Aquellos que no os decidáis por este formato todavía podréis adquirir Billy Lynn en un combo, pues tanto la versión Blu-ray 3D como la Ultra HD 4K incluyen el disco Blu-ray, disponible además por separado de forma independiente, por supuesto.

La muestra #LoQueNoSeVeEnLasSalas ha incluido además un visionado de La ciudad de las estrellas (La La Land) en Ultra HD 4K que nos ha dejado maravillados (la película en sí es una delicia así que poder degustarla en las mejores condiciones posibes, ya es casi un pecado). Os recordamos los formatos a la venta:

Ediciones La La Land

También os refrescamos que asistimos al primer Sing-Along de La La Land y que estará disponible en la programación de Cine-In the Park. ¡No os lo perdáis!

 

Y por último, aunque no por ello menos importante, hemos visionado un fragmento de 20th Century Women, una película que solo se estrenará en formato DVD el próximo 28 de junio con una Anette Bening en estado de gracia. ¡Seguiremos informando de las novedades!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.