Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Awakening DLC

Call of Duty Black Ops 3 Awakening DLC
Call of Duty Black Ops 3 Awakening es el primer DLC disponible para el FPS desarrollado por Treyarch y Activision. Aquí desglosamos los 4 mapas multijugador que incluye, además del nuevo nivel de zombis, Der Eisendrache.  

ACTUALIZADO 19/022016: Ya tenemos la fecha de lanzamiento del primer DLC para Call of Duty Black Ops 3 en PC y Xbox One. Será el próximo 3 de marzo, cuando estos cuatro nuevos mapas, además del modo zombis Der Esiendrache, llegarán a la consola de Microsoft y compatibles. Como sabéis, Awakening no estará disponible en PS3 y Xbox 360. 

Si queréis prepararos antes del lanzamiento, aquí os ofrecemos los trucos del DLC. Podéis ver cómo desbloquear el easter egg en el mapa zombi Der Esiendrache. También os ofrecemos el truco para conseguir el arma Ragnarok DG-4 y cómo desbloquear el arco Ira de los antiguos y todas sus mejoras, lo que será necesario para que nos terminemos el nivel. 

ACTUALIZADO 3/02/2016: Awakening, el primero de los cuatro paquetes de contenido que recibirá CallofDutyBlackOps3 ya está disponible para todos los jugadores de PS4 y Treyarch ha celebrado su lanzamiento publicando nuevas imágenes del DLC. En ellas, el estudio nos muestra los cuatro nuevos mapas de Call of Duty Black Ops 3 Awakening (Gauntlet, Rise, Splash y Skyjacked) y la nueva experiencia zombi llamada Der Eisendrache. A continuación, podéis ver las mencionadas imágenes del DLC Awakening en la siguiente galería: 

TEXTO ORIGINAL: Desde el 2 de febrero está disponible el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3, Awakening, para PS4 (más adelante llegará a PC y Xbox One). Se trata de una primera entrega del pase de temporada que cuenta con cuatro nuevos mapas del modo multijugador y un nivel adicional de zombies, Der Esisendrache, que se desarrolla en un castillo de Austria. Aquí vamos a ver pormenorizadamente todo lo que ofrece este contenido descargable.

Después de haberle sacado el máximo partido desde el análisis de Call of Duty Black Ops 3, estábamos deseando recibir nuevos contenidos para el juego. Durante la pasada PlayStation Experience, Treyarch hizo el anuncio de que recibiríamos cuatro nuevos mapas multijugador en febrero en PS4. Parece que llegarán a Xbox One y PC más tarde, mientras que los usuarios de PS3 y Xbox 360 se tendrán que contentar con el juego original. Este primer pack se llama Awakening (despertar) y apuesta por una experiencia de combate muy variada. 

Gauntlet

Call of Duty Black Ops 3 Awakening DLC
 

Se trata de un mapa multijugador localizado en un campo de entrenamiento militar. Ésto nos permite disfrutar de tres tipos de ambientación muy distintos: uno de los caminos replica una jungla tropical, otro es un campo de batalla urbano bajo la lluvia y el tercero es una zona nevada. Así se reúnen elementos que sólo estaban en los mapas originales por separado. 

Splash 

Rompe con lo visto hasta ahora en todos los Call of Duty, y nos lleva a un parque acuático, donde podemos hacer uso de la habilidad de bucear y disparar bajo el agua (una de las principales incorporaciones en el multijugador de Black Ops 3). La inclusión de toboganes cerrados es algo completamente innovador, que ayuda a que el movimiento fluya durante los tiroteos.

Rise

Call of Duty Black Ops 3 Awakening DLC

Este mapa multijugador es menos arriesgado. Está ambientado en Zurich, durante una nevada, y se trata de un nivel clásico en una zona de construcción. Se trata de un mapa pensado específicamente para las competiciones profesionales de eSports, por su ritmo de juego frenético, que mejora con el uso de las nuevas mecánicas de Black Ops 3, como correr por las paredes al estilo parkour o sumergirnos en las zonas inundadas. 

Skyjacked

Seguro que os suena, porque se trata de un remake de uno de los mapas que ya habíamos disfrutado en Call of Duty Black Ops 2 en el mapa Hijacked. Esta vez, el yate de recreo se ha sustituido por la plataforma abierta de una aeronave, pero las sensaciones son las mismas: un escenario pequeño y rapidísimo. 

Der Eisendrache

 

Para terminar, el DLC nos ofrece un nuevo nivel de zombis, que será el primer capítulo en una historia que se desarrolla a lo largo de todo el pase de temporada. Se trata de una aventura protagonizada por Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey mientras se infiltran en unas instalaciones enemigas. Está ambientado en el castillo de Hohenwerfen, en Salzburgo, que casualmente también se utilizó para la película El desafío de las águilas (con Clint Eastwood) y en el juego de Xbox 360 Hour of Victory. 

En el siguiente tráiler podéis ver un completo resumen con todo lo que incluye el DLC Awakening para Call of Duty Black Ops 3, ya disponible en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.