Reportaje

Call of Duty Infinite Warfare - Gameplay final de campaña, zombies y multijugador

Por David Martínez
-

Gameplay final de Call of Duty Infinite Warfare, unas horas antes de publicar el análisis. En este vídeo comentado podéis ver imágenes inéditas de la campaña el modo zombies cooperativo y el multijugador online. Hoy mismo también podéis consultar el gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered, que estará incluido en las ediciones Legacy y Digital Deluxe del juego. 

Call of Duty Infinite Warfare es la nueva entrega del FPS de Activision, que está ambientada en un futuro lejano en que la guerra se luche en todo el Sistema Solar. Nosotros encarnamos al capitán Nick Reyes durante la campaña, el hombre al mando de la última nave de combate que puede defender la Tierra. El modo zombies, por su parte, está ambientado en los años ochenta, en un parque de atracciones bautizado como Zombies in Spaceland

En cuanto al multijugador, Infinite Warfare nos ofrece 12 mapas tomados de la campaña (además del mapa Terminal, si lo hemos reservado) con los modos tradicionales: Duelo a muerte por equipos, Dominio, Hardpoint, Baja confirmada... y el nuevo Defender, en que tenemos que mantener en poder de nuestro equipo un dron satélite. En cuanto a la creación de personajes y personalización de las armas, Infinite Warfare nos ofrece más posibilidades que nunca gracias a 6 clases (battle rigs) y a la posibilidad de modificar las armas con piezas que encontramos al finalizar cada partida. 

Lecturas recomendadas