Principal Modern Warfare Remastered
Reportaje

Call of Duty Modern Warfare Remasterizado - Gameplay de campaña

Por David Martínez
-

 

Call of Duty Modern Warfare Remastered es la versión mejorada para PS4, Xbox One y PC de uno de los mejores shooter bélicos de todos los tiempos. De hecho, su inclusión junto con las ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty Infinite Warfare ha levantado tanta expectación -o más- que la nueva entrega. Gracias a un código "early access" proporcionado por Activision hemos podido jugar la campaña antes de que esté disponible para los usuarios de PS4 (el próximo día 5) y el resto de jugadores el 4 de noviembre.

Vosotros mismos podéis comprobar el buen aspecto que luce esta versión, con resolución 1080p y 60 FPS, además de nuevas texturas y  modelado de algunos elementos -además de animaciones retocadas-. Desde los títulos de crédito, en que conocemos a Al-Asad o Zakhaev, a niveles emblemáticos como Charlie no hace surf, la campaña de Call of Duty Modern Warfare Remasterizado nos ha devuelto aquellos estupendos momentos que vivimos en la generación anterior.

Si bien algunas mecánicas resultaron innovadoras cuando COD Modern Warfare se lanzó en PS3, Xbox 360 y PC, puede que hoy en día hayan quedado anticuadas. Pero lo que se mantiene igual de fresco es la ambientación, una historia verosímil y algunos momentos que aceleran el pulso. ¿Que no nos creéis? Pues recordad aquella brillante campaña con estos gameplays.

Desde el apoyo con un avión AC-130 Spectre, a presenciar una explosión nuclear, detener un lanzamiento de misiles o cazar a un líder ultranacionalista en Prypiat, Chernobyl, con un rifle de francotirador Barret del calibre .50. Preparáos para una descarga de adrenalina, y en cuanto tengamos acceso a los 16 mapas del modo multijugador, os ofreceremos un análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered, de forma independiente.  Aquí podéis ver gameplay del nivel de francotirador y explosión nuclear de Modern Warfare Remastered.

Por ahora, vosotros mismos podéis comprobar cómo ha evolucionado el juego, con estos vídeos, que iremos actualizando a medida que avanzamos. También os ofrecemos gameplay multijugador de Call of Duty Modern Warfare Remastered, capturado durante COD XP, el evento que se celebró en Los Ángeles, el mes pasado, para mostrar el primer hands on del juego.

Lecturas recomendadas