Reportaje

Cara a cara: ¿mola más Kingsman o James Bond?

Por Hobbyconsolas.com
-

Por fin llegó el momento: 20th Century Fox ya ha estrenado en España Kingsman: el círculo de oro, la segunda entrega de la saga que se inició hace un par de años con Kingsman: servicio secreto y que nos permite vivir una nueva aventura de la mano de Eggsy, aquel delincuente juvenil reconvertido en un espía Kingsman.

El origen real de Kingsman tras la película y el cómic

Pero... ¿Esta saga es mejor o peor que la de James Bond? Aquella tiene una larga trayectoria cinematográfica y una base literaria, mientras que Kingsman bebe del mundo del cómic y la cultura pop... Entonces, ¿con cuál de las dos nos quedamos? Ésta es la pregunta que flota en el aire en nuestro cara a cara, muy particular.

Os recordamos que Kingsman: el círculo de oro nos lleva de viaje a los Estados Unidos, donde conoceremos a los Statesman. Liderada por el agente Champaigne, el equipo de agentes yanqui cuenta además con los agentes Tequila, Whiskey y Ginger, una gurú de la tecnología. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con una peligrosa enemiga, la megalómana villana Poppy, que podría acabar con toda la organización pulsando un solo botón.

¿Tenéis curiosidad por saber más sobre Kingsman: el círculo de oro? Nuestros expertos os dan todos los detalles en esta tertulia especial:

Los actores protagonistas son Taron Egerton (Legend), Mark Strong (El caso Sloane), Pedro Pascal (Narcos), Channing Tatum (Los odiosos ocho), Julianne Moore (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado), Jeff Bridges (Comanchería), además del regreso de Colin Firth (El editor de libros) como Harry Hart.

¿Preparados para más y mejor? ¡Dentro vídeo!

Hobby Consolas para Twentieth Century Fox

Lecturas recomendadas