Logo Hobbyconsolas.com

Cars en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Cars en Disney Infinity
Si alguna vez has puesto nombre a tu coche, te encanta la película Cars, o has soñado con poder participar en carreras de velocidad. El play set de Cars, en Disney Infinity, está hecho para ti.

Cars es uno de los set extra de Disney Infinity que será puesto a la venta el mismo día que sale al mercado el juego. Se basa en las películas Cars y Cars 2, los acontecimientos del juego están después de Cars 2, y en él acompañaremos a Rayo McQueen, Holley, Mate, y Francesco, por las vacías calles de Radiador Springs en donde nos prepararemos para competir en la carrera internacional de velocidad, a la que hemos sido invitados. Pero cuidado, Chick Hicks no quiere que ganemos e intentará sabotear nuestra participación.

Cars en Disney Infinity

Las carreras son el punto de central del set. En ellas desafiaremos a la gravedad haciendo saltos acrobáticos, corriendo por las paredes, o realizando vertiginosos loopings, y todo con una gran velocidad para conseguir salir victoriosos. E incluso, podremos equipar a nuestros coches con armas.

Rayo McQueen

Cars en Disney Infinity

Rayo McQueen (viene incluido en el set) es el protagonista indiscutible del play set y de Cars. Rayo es un coche de grand-prix rojo con el nº95. Con ojos azules en su parabrisas y cejas rojas, un rayo cruza sus laterales. Sobre el capo la copa de campeón en la Hudson Hornet. Sus ruedas son de color negro con la palabra Lightyear homenajeando a Buzz Lightyear de Toy Story.

Sus habilidades son una gran velocidad, derrapes, saltos imposibles y loopings.

Holley Shiftwell

Cars en Disney Infinity

Holley (incluida en el set) es un Jaguar XJR-15 morado en perfectas condiciones, sin rozaduras ni decoración de pinturas.

Tiene los ojos verdes y en el parachoques una boca de labios grandes.

Al igual que Rayo una de sus habilidades es la velocidad pero también el lanzamiento de misiles, y el vuelo en los saltos.

 

Mate

Cars en Disney Infinity

Tow Mater (su figura se vende por separado) es una grúa marrón, bastante destartalada, oxidada, con pintura azulada en sus ruedas y parachoques, y pintura verde en sus puertas. Tiene los ojos verdes y las cejas marrones. Su faro izquierdo está roto y su boca tiene dos grandes dientes.

Sus habilidades son la velocidad, el remolque de objetos y otros vehículos, y el disparo de misiles.

 

Francesco

Cars en Disney Infinity

Francesco (su figura se vende por separado) es un coche de carreras de F1 con los colores de la bandera italiana, rojo, blanco y verde. Suele tomar el pelo a otros corredores y burlarse de ellos.

Creció a la sombra de las pistas de Monza. Las mujeres le aman y los jóvenes le admiran por su espíritu ganador. Los otros corredores le envidian por su gran velocidad. Es un poco borde con Rayo McQueen porque se cree superior.

 

Chick Hicks

Cars en Disney Infinity
Principal antagonista de Cars junto con Grem. Es un coche de carreras verde con el número 86. Malvado, ambicioso, presumido y tramposo.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.