Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chappie: presentación holográfica de Hugh Jackman y Neill Blomkamp

Chappie: presentación holográfica de Hugh Jackman y Neill Blomkamp
Neill Blomkamp y Hugh Jackman han protagonizado la primera presentación holográfica de una película: Chappie, que llegará a los cines el próximo 13 de marzo.

Siempre hay una primera vez... En esta ocasión Chappie ha tenido el honor de ser la primera película presentada a los medios por medio de un holograma de su director Neill Blomkamp y uno de los actores más importantes de la cinta: el siempre cordial y divertido Hugh Jackman.

A pesar de encontrarse en Berlín, hemos podido conversar con ellos como si estuvieran en nuestra misma sala (a pesar eso sí, del pequeño retardo que la transmisión vía satélite ha producido). Eso sí, no os aflijáis que Jackman ha dejado bien claro que comer de forma holográfica no es lo suyo y que le encanta viajar, España y nuestra comida, así que seguirá viniendo a promocionar sus películas.

Chappie: presentación holográfica de Hugh Jackman y Neill Blomkamp

Chappie es un robot “reprogramado” para aprender, ya que la cinta nos plantea un futuro en el que los robots son parte de la sociedad, y en el caso de la policía, son usados para combatir al crimen de manera efectiva.

 

Cuando Chappie “vuelve a nacer”, lo hará como el "hijo" en una extraña familia donde aprenderá valores y cierto sentido de lo que está bien o mal… sólo que es un robot, y uno muy inteligente.

 

Chappie: presentación holográfica de Hugh Jackman y Neill Blomkamp

 

De nuevo nos encontramos con el toque del director que en Chappie volverá a explorar el drama gracias al guión que ha escrito en colaboración con su mujer, Terri Tatchell, con quien ya trabajó en District 9, cinta que por cierto tendrá una secuela... aunque no sabemos cuándo a la vista de que su siguiente proyecto será Alien 5, de la que también nos ha hablado al final de su intervención.

 

Aquí tenéis el encuentro al completo en el que podréis descubrir más acerca de la película, su personaje principal no humano y las motivaciones de Hugh Jackman que actúa como un verdadero antagonista. Aquí tenéis varios clips de la película para que os hagáis una idea del tono de Chappie que Blomkamp definió como “Robocop, pero hilarante. Si mezclas el film de Verhoeven con E.T. sale algo divertido, y esto es lo que va a ser Chappie [...] aquí no vamos a tener un elemento sociopolítico. Está más centrada en otro tema bastante chulo: la consciencia”.

No hay duda de que Blomkamp es un director con un estilo propio muy particular y que sigue dispuesto a ampliar nuestras miras en el género de la ciencia-ficción, así que esperamos con ganas este estreno, por vuestra parte ¿hay ganas de ver Chappie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.