Logo Hobbyconsolas.com

COD XP 2016 - Todas las novedades del universo Call of Duty

Principal CODXP

Del 2 al 4 de septiembre se celebra en Los Angeles COD XP 2016, un evento dedicado en exclusiva a Call of Duty en el que podremos vivir las finales de eSports en COD WL, además de asistir a la presentación del modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare y nuevas secciones gameplay tanto de Infinite Warfare como del modo zombies: Zombies in Spaceland y Call of Duty Modern Warfare Remasterizado

También se ha revelado que podremos experimentar la experiencia Call of Duty en PSVR, aunque no se tratará de un juego en sí, partidas de paintball, Zombie Lasertag y asistir a algunos paneles en que los creadores del juego nos hablan sobre los distintos aspectos de la saga. Aquí os mostramos cuáles serán estas conferencias. 

El 2 de septiembre podremos asistir a las charlas "Construyendo el universo de los zombies: Conversaciones con el equipo de desarrollo de zombies de Treyarch", con la participación de Jason Blundell y Craig Houston, y "La música de Call of Duty Infinite Warfare", con Stephen Miller, Sarah Schachner y Jonathan Mayer. El segundo día de la feria, el día 3, podremos asistir a las conferencias "Creando el mundo de "Call of Duty Infinite Warfare : La marina se encuentra con la NASA", con Aaron Beck y "Cómo se hizo Call of Duty Modern Warfare Remasterizado".  Por último, Michael Condrey y Glen Schofield hablarán sobre "Sledgehammer Games, el viaje de siete años".

Aquí mismo, en Hobbyconsolas.com podréis seguir la presentación del multijugador de Call of Duty en directo, además de las distintas jornadas de eSports de la Call of Duty World League, y entrevistas con los principales asistentes a la feria.  

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.