Reportaje

La colección retro de José Luis Sanz vuelve - Donde viven los frikis

Por Daniel Quesada
-

¡Vuelve Donde viven los frikis! Nos estáis pidiendo una y otra vez que demos más cancha al retro, así que para la ocasión hemos regresado al lugar que más gustó de toda la sección: ¡la casa de José Luis Sanz, el antiguo "big boss" de HobbyConsolas.com y un coleccionista de los que quitan el hipo!

En el tiempo transcurrido desde que visitamos su casa por primera vez lo tenemos todo más ordenadito y ha añadido alguna adquisición realmente jugosa. Así, en este vídeo podéis ver un Mega CD 32X, NES, Game & Watch, una PlayStation japonesa, Neo Geo CD... ¡Hay de todo! Pero, por si os lo preguntáis, este AÚN no es el vídeo misterioso que estamos preparando con él y que os hará disfrutar todavía más del retro. ¡En pocos días desvelaremos el misterio!

Nos vamos, pero antes os recordamos el vídeo anterior de Donde viven los frikis, en el que viajamos a la casa de la presidenta del Club de Fans de Harry Potter en España. ¡Buena colección, la suya!

¡Queremos ver tu colección!

¿Tienes en casa un "museo" con alguna colección chula? ¡Es tu oportunidad de compartirla con el mundo! Ya sea de juegos, cómics, películas o cualquier otro hobby molón, nos interesa compartirla con los lectores para que todos disfrutemos del mejor coleccionismo. Mándanos un vídeo (por ejemplo, a través de plataformas como WeTransfer) a daniel.quesada@axelspringer.es y muéstranos tu "choza". Puedes grabarlo con el móvil si quieres, pero recuerda poner el móvil en posición horizontal y no tener sonidos bruscos o música de fondo. ¡Anímate, te esperamos en Donde viven los frikis!