Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic-Con 2015: lo mejor y lo peor

Comic-Con 2015: lo mejor y lo peor
La Comic-Con 2015 ha llegado a su fin, dejando tras de sí una marabunta de tráilers, imagenes y anuncios relacionado con las obras más esperadas del mundo del cómic. Repasamos lo mejor y lo peor de la convención. 

Teníamos las expectativas por las nubes con la Comic-Con 2015, y la convención más importante del mundo del cómic y la cultura geek no ha defraudado ni un ápice. Hemos tenido tráilers épicos, anuncios sorpresa y nuevos detalles sobre las series y películas más esperadas. Pero no todo han sido alegrías bajo las luces que iluminaban los paneles en el Convention Center de San Diego: también hemos tenido alguna "broma pesada" propia del Joker que no nos ha hecho demasiada gracia. A continuación, os resumimos los mejores y peores momentos de la Comic-Con 2015.

LO MEJOR

El nuevo tráiler de Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Y boom. Mentiríamos si dejésemos que esta no es una de las películas más esperadas por los fans de los súper héroes de todo el mundo... Y por nosotros, faltaría más. Quizás por eso, o quizás simplemente porque nos dejó alucinando en colores (rojo, azul y negro, para ser más concretos), nos quedamos con el nuevo tráiler de Batman v Superman como nuestro momento favorito de la Comic-Con 2015.

El emotivo detrás de las cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

No hemos tenido nuevo tráiler de El Despertar de la Fuerza (el de la Star Wars Celebration aún estaba reciente), pero nos han regalado este detrás de las cámaras que... que... que... ¿No hay demasiado polvo en esta habitación? Se nos ha metido algo en los ojos...

Primer tráiler de Ash vs. Evil Dead

¡Demonios! ¿Quién hubiese pensando que, a su edad, Bruce Campbell seguiría reprtiendo estopa a los no-muertos de la forma en que lo hace en el tráiler de Ash vs. Evil Dead? Sin olvidar, claro está, el humor negro (pero que muy negro) que siempre ha caracterizado a esta saga de ultratumba. No le quitaremos los ojos de encima. Groovy.

LO PEOR

Los tráilers de Escuadrón Suicida, Deadpool y Warcraft

Comic-Con 2015: lo mejor y lo peor

Sí, sabemos que ya circulan por la red los tráilers de Escuadrón Suicida y Deadpool (Masacre) y no, no pensamos publicarlos. ¿Por qué? Pues básicamente porque la calidad de patatamóvil en la que están disponibles podrían haceros perder parte de vuestra visión, y no queremos que nuestros lectores pierdan su don más preciado. Bueno, por eso y porque preferimos esperar a que sean publicados de forma oficial. Pero, ¿por qué no han seguido el ejemplo de Warner Bros. con Batman v Superman? El tráiler estaba publicado de forma oficial en su canal a los pocos minutos de mostrarse en la Comic-Con...

Es cierto que los asistentes al evento agradecen este tipo de exclusivas, pero en los tiempos que corren, es imposible evitar la cámara indiscreta del teléfono móvil de una aficionado. 

La poca presencia de los videojuegos

Comic-Con 2015: lo mejor y lo peor

Vale que la Comic-Con no es el E3, pero un poco más de protagonismo de la parte que más nos toca no habría estado de más. Podríamos resumir las noticias de videojuegos en los nuevos tráilers gameplay de Transformers: Devastation (que tiene pintaza, por cierto) y el nuevo tráiler de Plant vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Y hasta aquí lo mejor y peor de la Comic-Con 2015. Y ahora, como siempre, es vuestro turno: ¿qué creéis que ha sido lo mejor de la convención? ¿Y la kriptoniat del evento? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.