Rings
Reportaje

Concurso Rings - Pon cara de auténtico terror y gana la película

Por Daniel Quesada
-

¡Es hora de volver a gritar! Ya está disponible en DVD y Blu-Ray la película Rings, tercera entrega de la saga The Ring en la que la "encantadora" Samara vuelve a hacer de las suyas.

Como nos encanta todo lo que tenga que ver con el terror (y con hacer un poco el tontuelo), os proponemos un concurso muy divertido para que celebréis con nosotros la llegada de Rings. ¡Tenemos 5 copias de la película en Blu-Ray para regalaros!

Concurso Rings - premios

¿Cómo puedes ganar una de las copias de Rings en Blu-Ray? ¡Aterrorízate!

Como bien sabréis, las víctimas de Samara mueren de terror al verla y su rostro queda horriblemente desfigurado por esa última y horrible visión. Pues bien, como si de unos "extras" de la película se tratara, queremos que os hagáis un selfie con vuestro móvil en el que pongáis la mayor cara de terror que seáis capaces de mostrarnos, igual que si tuviérais a Samara justo delante de vosotros y acabara de salir de la tele. Algo así:

Concurso Rings - Ejemplo

O así:

Concurso Rings - Ejemplo

Una vez te hagas la foto: 

  • Tuitéala mencionando a @Hobby_consolas y @ParamountDVD_BD y usando el hashtag #Ringsmeasusta.
  • También puedes compartir tu foto a través de Instagram, etiquetando a Hobbyconsolas y paramount_spain y usando el hashtag #Ringsmeasusta.

Publicaremos una galería con las aportaciones que nos mandéis. Las 5 fotos más divertidas se llevarán una copia de Rings en Blu-Ray para que experimentéis el terror de verdad... Podéis mandar las fotos a través de Twitter o Instagram desde ya mismo. Dispondréis para concursar de... ¡7 días! ¿Qué otro plazo podría ser? Demostrad vuestro gracejo poniendo "caretos", suerte y aprovechad estos siiiieeeeteeee díaaassss...

Lecturas recomendadas